Delegación de Alumnos de la Etsam

daetsam@daetsam.es  •  tel.: 91 336 6505  •  Av. Juan de Herrera nº4 28040


CDC


Normas del Centro de Cálculo

Solo se puede imprimir siendo usuario del Centro de Cálculo

Ser usuario significa tener una cuenta de usuario y contraseña personales, lo que indica que apareces en nuestra base de datos.

Si eres de primero, dispones por defecto de una cuenta y contraseña aunque no lo sepas. Dirígete a los becarios del Centro de Cálculo y solicítala

Si no tienes cuenta, puedes solicitarla a los becarios del Centro de Cálculo aportando la fotocopia de la última carta de pago. El trámite tarda una semana. Si necesitas imprimir con urgencia dirígete a Sancer (planta baja del Pabellón Nuevo)

El carné es personal e intransferible

Para imprimir, es imprescindible identificarse, ya sea con el Carné UPM o con el DNI. Es ilegal utilizar la identificación de otra persona, y puede acarrear condenas por suplantación de identidad y falsedad documental. Si has perdido tu carné, acude a los becarios del CDC o al local de Delegación para poder informarte de como proceder.

Multas y vetos

Se regulan mediante la nueva normativa aprobada en septiembre de 2017. Puedes descargártela AQUÍ.

PAGOS

Los pagos se realizan mediante carné UPM desde el momento en que tus archivos se imprimen hasta 7 días naturales después. Si superas esos 7 días, se te aplicarán los vetos y sanciones regulados en la normativa por morosidad.

Debido a personas que han imprimido entregas voluminosas y luego se han marchado y no han vuelto a pagar nunca, sólo se permite una deuda máxima de 20€. A partir de ahí, deberás pagar para poder seguir imprimiendo.

 

Recomendamos encarecidamente la lectura de la normativa para no incurrir en ninguna falta.