PUESTO PARA LA GESTIÓN DE LOS CURSOS OFRECIDOS POR DAETSAM!

boletín estudiantes arquitectura Delegación de Alumnos ETSAM
PUESTO DE TRABAJO CON
DAETSAM 2018-2019 CURSO COMPLETO
PUESTO PARA LA GESTIÓN DE LOS CURSOS OFRECIDOS POR DAETSAM
OBJETO
- Organizar y realizar el seguimiento de los Cursos de programas, fotografía e
idiomas que oferta Delegación de Alumnos.
- Gestionar los pagos a los profesores de los cursos y acordar con la Escuela las aulas a utilizar.
- Proponer nuevos cursos y buscar nuevos profesores, en caso de que fuera necesario.
- Mantener informado a la responsable de Gestión Interna, y a través de ella al Equipo Directivo de Delegación, de todo lo relacionado con el puesto (fechas significativas, problemas o cualquier otro asunto relevante).
- Realizar un Informe de Actividad, con las labores realizadas durante la concesión del puesto, al final de cada cuatrimestre.
- Cumplimentar la ficha de dedicación semanal de horas y actividades realizadas, para el seguimiento del puesto por parte de la responsable de Gestión Interna.
- Atención al alumnado en todos los temas relacionados con los cursos de programas, fotografía e idiomas de Delegación de Alumnos.
- Mantener ordenado y limpio el espacio de Delegación de Alumnos.
- Cualquier otra tarea relacionada con el puesto que sea asignada por el Equipo Directivo y que no esté especificada en este boletín.
PERFIL
- Tener conocimiento de EXCEL, ACCESS y WORD. - Tener capacidades organizativas y de gestión.
no 221
14 de junio 2018
daetsam.es daetsam@daetsam.es 913366505
avda. Juan de Herrera, 4 (pabellón nuevo) 336650591- 336650591-3366505
          TURNOS Y HORARIOS
- El puesto consta de 40 horas al mes, de las cuales 4 horas a la semana se
realizarán en horario de Atención al público en el Local de Delegación, y las otras se adecuarán a las necesidades del puesto.
- El trabajo comenzará el 13 de junio de 2018 y finalizará el 28 de septiembre de 2019.
- El puesto contará con 32 días de vacaciones remuneradas.
- Durante los primeros 15 días de junio habrá un tiempo de formación, remunerado, con el actual becario.
REMUNERACIÓN
- La remuneración será de 7,50€ brutos/hora trabajada:
- La remuneración será mensual, y constará de 40 horas al mes. De este modo, la retribución mensual será:
40 horas/mes x 7,5 € brutos/hora = 300 € brutos/mes
Se puede presentar la solicitud a partir de la publicación de este B.E.A. hasta el MIÉRCOLES 27 de JUNIO de 2018 a las 15:00 h (hoja resumen de datos, en sobre cerrado) en el local de la Delegación de Alumnos y hasta las 20:00 h (resto de documentación) mediante correo electrónico.
Las entrevistas a los candidatos se realizarán el jueves 28 de junio concertando cita previa por email o teléfono con el candidato. La comunicación provisional se realizará el viernes 29 de junio, abriéndose un periodo de reclamaciones hasta el jueves 5. La comunicación definitiva se realizará el viernes 6 de julio.
DOCUMENTACIÓN
Se entregará en Delegación de Alumnos la siguiente documentación en un SOBRE CERRADO y mediante el CORREO ELECTRÓNICO a becasdaetsam@gmail.com hasta las 20:00
- SÓLO hoja adjunta con el resumen de tus datos
- Curriculum vitae