Delegación de Alumnos de la Etsam

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5 PUESTOS DE TRABAJO COMO ATENCIÓN EN HORARIO EXTRAORDINARIO 2 PUESTOS DE TRABAJO COMO APOYO!

PUESTO DE TRABAJO EN DAETSAM 2017-2018 CUATRIMESTRE PRIMAVERA
5 PUESTOS DE TRABAJO COMO ATENCIÓN EN HORARIO EXTRAORDINARIO
2 PUESTOS DE TRABAJO COMO APOYO
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Apoyo en el Centro de Cálculo LUNES 18: 9:00-20:30
MARTES 19: 9:00-19:30 (doble turno) MIÉRCOLES 20: 9:00-20:30 JUEVES 21: 10:00-15:00
boletín no 217 estudiantes 03 de Mayo arquitectura 2018 Delegación de
daetsam.es daetsam@daetsam.es 913366505
avda. Juan de Herrera, 4 (pabellón nuevo) 336650591- 336650591-3366505
Alumnos ETSAM
   OBJETO
- Trabajar en el Centro de Cálculo en horario extraordinario, durante las horas de apertura nocturna y fin de semana, con motivo de las entregas finales.
- Velar por el buen funcionamiento de los plotters y llevar a cabo su mantenimiento básico.
- Atender al alumnado en cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los servicios del Centro de Cálculo: plóteres, escáneres, informática básica, etc., así como gestionar el servicio de impresión ofrecido.
PERFIL
- Podrán ser candidatos todos los estudiantes de la ETSAM.
- Conocimientos y experiencia en entornos informáticos (Windows, Office, Adobe...). Facilidad y soltura en los mismos. -Se valorarán los conocimientos de funcionamiento de los plotters y servicios del mismo.
- Se valorará muy positivamente la disponibilidad de horario.
TURNOS Y HORARIOS
Horarios pendientes de confirmación. Las horas totales a realizar dependerán de las horas realizadas en horario ordinario o extraordinario, cuadrándolas de tal manera que todos los becarios reciban la misma remuneración.
Atención en el Centro de Cálculo
DOMINGO 20: 16:00-23:00
LUNES 21: 08:00-09:00 - 20:30-24:00 (doble turno) MARTES 22: 00:00-09:00 (doble turno)
MIÉRCOLES 23: 20:30-00:00
JUEVES 24: 00:00-10:00
REMUNERACIÓN
La remuneración será de 14,40 €/hora trabajada (horario extraordinario 22:00 - 08:00) y 7,20 €/hora (08:00-22:00), con un total de 160€.
El importe de las horas trabajadas se cobrará en Junio de 2018
PLAZOS
Se puede presentar esta solicitud a partir de la publicación de este B.E.A. hasta el LUNES 14 de MAYO de 2018 a las 18:30 h (hoja resumen de datos, en sobre cerrado) en el local de la Delegación de Alumnos y hasta las 20:00 h (resto de documentación) mediante correo electrónico. Las entrevistas a los candidatos se realizarán el miércoles 16 de Mayo y la formación a los nuevos becarios el viernes 18 de Mayo (de obligatora asistencia) Se comunicará la elección final mediante correo electrónico.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Se entregará en Delegación de en un SOBRE CERRADO: - SÓLO hoja adjunta con el resumen de tus datos.
Y mediante CORREO ELECTRÓNIC0 a cdc@daetsam.es:
- Excel resumen de datos + horario descargado de la página de Daetsam. Si no lo encuentras, escríbenos y te lo enviamos.
- Curriculum vitae.
- Fotocopia del DNI y del Carné de la Escuela.
- Fotocopia de la Carta de pago correspondiente a la matrícula del presente cuatrimestre, u Hoja de Reserva de grupos sellada por Secretaría.
- Copia del Expediente Académico: impreso de la Politécnica Virtual o solicitado en Secretaría.
- Fotocopia de la Declaración de la Renta del último Ejercicio Económico (2016) de ambos progenitores:
Debe aparecer obligatoriamente:
1. La casilla 75 "Hijos y descendientes menores de 25 años o discapacitados que conviven con el/los contribuyente/s"
2. La casilla 450: "Base liquidable general sometida a gravamen".
     
Deben adjuntarse (salvo justificación) una Declaración conjunta o dos Individuales, aunque su valor sea nulo o negativo. Si algún progenitor no hace la declaración de la renta, adjuntar algo que justique su situación.
-. En su caso, se presentará la fotocopia del carné de familia numerosa, del documento acreditativo de la beca del MEC, de la Matrícula de Honor en Bachiller o de la Beca de Excelencia (del curso actual).
SISTEMA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS
El sistema de selección se adaptará, según los márgenes establecidos en la presente normativa, a cada una de los puestos según lo descrito en su convocatoria.
1. SITUACIÓN ECONÓMICA (de 0 a 5 puntos) Puntos por Renta (de 1 a 3 puntos)
+1 punto: Umbral 3 de Renta* +2 puntos: Umbral 2 de Renta* +3 puntos: Umbral 1 de Renta*
* Resolución de 22 de Julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2017- 2018 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios (BOE- A-2015-8852).
Puntos por situación personal (de 0 a 2 puntos - puntos por separado)
+1 punto: Aspirante con independencia económica plena
+1 punto: Situación económica familiar compleja (todos los miembros de la familia sin trabajo, orfandad desde la infancia, familia numerosa, etc.) Imprescindible adjuntar justificación.
2. EDAD (de 0 a 4 puntos)
+0 puntos: desde 26 años** +1 punto: 25 años**
+2 puntos: 23 y 24 años** +3 puntos: 21 y 22 años** +4 puntos: hasta 20 años**
** edad que cumplirá el aspirante al finalizar el año
3. EXPERIENCIA (de 0 a 4 puntos - puntos por separado)
+1 punto: Ser Representante de Alumnos (con informe de actividad positiva por parte de Delegación).
+1 punto: Pertenecer a una Asociación o Grupos de Acción Estudiantil (necesaria acreditación).
+1 punto: Experiencia en atención al público acreditada o en becas de colaboración con la universidad (ETSAM y/o UPM). Ej.: Voluntario en Solar Decathlon, Azafato de Congresos, etc.
+1 punto: Haber sido beneficiario de alguna de las becas de atención de Daetsam.
4. ENTREVISTA (de 0 a 10 puntos – puntación global)
Se valorará por parte del entrevistador o entrevistadores, según el caso, al menos los siguientes aspectos del aspirante:
- Conocimientos específicos en la materia según el puesto. - Disponibilidad de horario para el cumplimiento del trabajo. - Interés en el puesto y en la Delegación de Alumnos.
- Currículum Vitae.
- Expediente académico.
RESUMEN DE DATOS
NOMBRE Y APELLIDOS ______________________________________________
DNI____________________________________________ FECHA DE NACIMIENTO _____________________________ No AFILIACIÓN SEGURIDAD SOCIAL _____________________ DIRECCIÓN DE EMPADRONAMIENTO____________________ CIUDAD DE EMPADRONAMIENTO ______________________ CÓDIGO POSTAL __________________________________ TELÉFONO ______________________________________ EMAIL __________________________________________ SUMA DE LAS RENTAS1 _____________________________ No DE COMPONENTES DE LA FAMILIA2 __________________ NOTA MEDIA DEL CURSO PASADO _____________________ ¿TUVISTE BECA MEC EL AÑO PASADO?__________________ ¿DISCAPACIDAD?¿FAMILIA NUMEROSA? _________________ ¿GRADO SUPERIOR? ¿CUÁL? _________________________ OTRAS CIRCUNSTANCIAS3 ___________________________
_____________________________________________ _____________________________________________ _____________________________________________
1 Para sumar las rentas tienes que utilizar la casilla Base liquidable general sometida a gravamen (casilla 450) de los miembros de la familia.
2 No de componentes dependientes del núcleo familiar incluyéndote a
ti mismo.
3 Otras circunstancias: orfandad, situación familiar compleja... FIRMA
- Las solicitudes entregadas fuera de plazo, no serán tenidas en cuenta. SIN EXCEPCIONES
- Se puntuará con 0 aquellos apartados del sistema de selección que no puedan ser contrastados con la correspondiente documentación. Si por alguna razón no puedes aportarla
habla con nosotros.
- Esperamos sinceridad en los datos. Éstos pueden ser cotejados con otras fuentes de
información.
- Quienes aporten datos falsos en la solicitud de un puesto aun cuando no se les hubiere
concedido podrán ser vetados para el uso de los servicios de Delegación.
- La Delegación es una entidad privada y por tanto, esta solicitud no contradice las normas que
impiden a la administración solicitar datos de los que ya dispone.
- La Delegación se reserva el derecho de que la beca quede desierta si lo considera necesario.
- Al comienzo del puesto se firmará un contrato, por lo que precisaremos datos de la seguridad
social, o cualquier dato relevante.

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