Delegación de Alumnos de la Etsam

daetsam@daetsam.es  •  tel.: 91 336 6505  •  Av. Juan de Herrera nº4 28040


PUESTO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA WEB Y LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS

PUESTO DE TRABAJO CON
TURNOS Y HOR ARIOS
- El  puesto comienza el  lunes  14 de may o de  201 8 y finaliza el  25 de  Junio
DAETSAM 201 7 - 201 8
de 201 8 ,. Durante las dos primeras semanas  habrá un tiempo de formación,
r emunerado, con el actual trabajador .
CUR SO COMPLETO
- Se establecerán estos dos meses como un período de prueba, renován dose
para el año académico 2018 - 2019 si se considera oportuno.
- El puesto se entenderá amortizado si no se cumplen los objetos de la misma
y así  lo considera la Junta Directiva .
PUESTO PARA LA  GEST IÓN  Y
- El  trabajo consta de  6 horas  semanales ,  2 de ellas  se realizarán en horario
MANTENIMIENTO DE LA WEB Y LOS
de  Atención  al  público en el  Local de Delegación, y las otras  se  adecu arán a
las necesidades del puesto .
EQUIPOS INFORMÁTICOS
REMUNERACIÓN
- La remuneración será de 7,5 0€ brutos /hora * trabajada.
La remuneración sería de 7.50€ x 6 horas semanales  x 4 semanas =  180 €
OBJETO
brutos /mes
- Atención  al  estudia n t ado  en  todos  los  temas  r elacionados  con  el  puesto
PLAZOS
concreto . 
- Realizar  un  Informe  de  Actividad,  con  las  labores  realizadas durante  la
Se puede presentar la solicitud a partir de la publicación de este B.E.A. hasta
concesión del trabajo , al final de cada cuatrimestre.
el  M IÉRCOLES 9 de MAYO  de 201 8 a las 18 : 3 0 h (hoja resumen de datos, en
- Cumplimentar  la  ficha  de  dedicación  semanal  de  horas y  actividades
sobre  cerrado)  en  el  local  de  la  Delegación  de  Alumnos  y  hasta  las  20:00  h
realizadas,  para  el  seguimiento  del  trabajo por  parte  de l a Responsable  de
(resto de docu mentación) mediante correo electrónico.
Gestión Interna.
Las  entrevistas  a  los  candidatos  se  realizarán  el  VIERNES  11 de  MAY O ,
- Mantener ordenado y limpio el espacio de Delegación de Alumnos.
concertando   cita   previa   por   email  o   teléfono   con   el   candidato.   La
- Cualquier o tra tarea relacionado con el puesto que sea asignada por la Junta
comunicación  de  la  elección  final  se  hará  mediante co rreo  electrónico  el
Directiva y que no esté especificada en este boletín.
viernes 11 de mayo .
- Mantener actualizada la página Web de Delegación.
- Terminar el desarrollo de la actual página Web de Delegación.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Resolución de las dudas/consultas planteadas en el foro de la página w eb.
Se  entregará  en  Delegación  de  Alumnos  la  siguiente  documentación  en  un
- Realizar  el  mantenimiento  de  los  equipos  informáticos  de  Delegación  así
SOBRE CERRADO :
como de los po rt á tiles disponibles para alquiler.
- SÓLO hoja adjunta con el resumen de tus datos.
- Mantener  informada  a  la  Junta  Directiva ,  a  través  del  Responsable  de
Gestión  Interna,  de todo  lo  relacionado  con  el  puesto :  fe c has  significativas,
Y  mediante  CORREO  ELECTRÓNIC0  a  becasdaetsam@gmail.com ,  indicando
problemas o cualquier otro asunto relevante.
en el asunto la be ca solicitada :
- Curriculum vitae (centrado en la experiencia y actividades relacionadas con
PERFIL
el perfil de la beca).
- Podrá ser  candidato cualquier persona con experiencia, siendo fav orable ser
- Fotocopia del DNI y del Carné de la Escuela.
estudiante  matriculado en el presente cu rso académico  en la UPM .
- Fotocopia  de  la  Carta  de  pago  correspondiente  a  la  matrícula  del  presente
- Experiencia en e l uso y administración de sistemas de gestión de contenidos
cuatrimestre, u Hoja de Reserva de grupos sellada por Secretaría.
(CMS)  para  sitios  web ,  especialmente  de  sistema  Wordpress . También  se
- Copia  del  Expediente  Académico:  impreso  de  la  Politécnica  Virtual  o
valorará conocimiento en otras plataformas.
solicitado en Secretaría.
- Conocimientos de HTML/CSS
- Fotocopia  de  la  Declaración  de  la  Renta del  último  Ejercicio  Económi co
- Conocimientos de uso de algún cliente FTP y diversos navegadores web.
( 2016 )   de   los   miembros   de    la    familia   de    los   que    se   dependa
- Habilidades gráficas y conocimientos d e Photoshop, Illustrator y Acrobat
económicamente:
- Se  valorará  positivamente  la  experiencia  en  administración  de  un  servidor
Debe aparecer obligatoriamente:
web  (cuentas  de  correo,  subdominios,  gestión  de  bases  de  datos  con
1.   Concepto:   "Hijos   y   descendientes   menores   de   25   años   o
phpMyAdmin, etc.)
discapacitados que conviven con el/los contribuyente/s". Normalmente
- Será requisito el conocimie nto de EXCEL, ACCESS y OUTLOOK.
la casilla 80.
- Se valorarán las capacidades organizativas y de gestión.
2.    Co ncepto:    "Base    liquidable    general    sometida    a    grav amen".
- Se  valorará  favorablemente  el  interés  en  las  actividades  relacionadas  con
Normalmente la casilla 440 .Delegación de Alumnos, tanto en servicios como representación. Indicar si se
tiene experiencia previa.

Deben  adjuntarse  (salvo  justificación)  una  Declaración  conjunta  o  dos
RESUMEN DE DATOS
Individuales, aunque su valor sea nulo o negativo.
NOMBRE Y APELLIDOS ________________________________ ____
- En  su  caso,  se  presentará  la  fotocopia  del  carné de  familia  numerosa,  del
________________________________ ____________________
documento  acreditativo  de  la  beca  del  MEC,  de  la  Matrícula  de  Honor  en
DNI ________________________________ ___________________
Bachiller o de la Beca de Excelencia (del curso actual).
Nº DE LA SEGURIDAD SOCIAL  _______________________________
FECHA NACIMIENTO  ________________________________ ______
SISTEMA DE SELECCIÓN DE BECARIOS
DIRECCIÓN DE EMPADRONAMIENTO ___________________________
El  sistema  de  selección  de  becarios  se  adaptará,  según  los  márgenes
________________________________ ____________________
establecidos  en  la  presente  normativa,  a  cada  una  de  las  becas  según  lo
CIUDAD ________________________________ _______________
descrito en su convocatoria.
________________________________ ____________________
CÓDIGO POSTAL  ________________________________ ________
1.  SITUACIÓ N ECONÓ MICA (de 0 a 5 puntos)
TELÉFONO ________________________________ _____________
Puntos por Renta (de 1 a 3 puntos)
EMAIL ________________________________ _________________
SUMA DE LAS RENTAS 1 ________________________________ ____
+1 punto: Umbral 3 de Renta*
¿TUVISTE BECA MEC EL AÑO PASADO? ________________________
+2 puntos: Umbral 2 de Renta*
¿FAMILIA NUMEROSA?  ________________________________ ____
+3 puntos: Umbral 1 de Renta*
¿DISCAPACIDAD?  ________________________________ ________
*  Resolución  de  22  de  julio  de  2017,  de  la  Secretaría  de  Estado  de
¿GRADO SUPERIOR?, ¡CUÁL?  ________________________________
Educación,  Formación  Profesional  y  Universidades,  por  la  que  se
________________________________ ____________________
convocan becas de carácter general para el curso académico 2017 -
OTRAS CIRCUNSTANCIAS 2 ________________________________ __
2018 para estudiantes que cursen estudios postobli gatorios (BOE - A -
________________________________ ____________________
2017 - 8618).
________________________________ ____________________
+1 punto: Aspirante con independencia económica plena
1  Para  sumar  las  rentas  tienes  que  utilizar  la  casilla  Base  liquidable  general
+1 punto: Situación económica familiar compleja (todos los miembros de
sometida a gravamen (casilla 440 ) de los miemb ros de la familia.
la familia sin trabajo, orfandad desde la infancia, familia numerosa, etc.).
2  Otras circunstancias: Familia numerosa, orfandad, mi nusvalía, beca
excelencia, matrí cula de honor, etc.
2. EDAD (de 0 a 4 puntos)
FIRMA
+0  puntos:  desde 26 años**
+1 punto:  25 años**
+2 puntos:  23 y 24 años**
+3 puntos:  21 y 22 años**
+4 puntos: hasta 20 años**
**  edad que cumplirá el aspirante al finalizar el año
3.  EXPERIENCIA (de 0 a  10 puntos )
+ 1  punto :  Ser  Representante  de  Alumnos (con  informe  de  actividad
positiva por parte de Delegación) .
+1  punto:  Pertenecer  a  una  Asociación o  Grupos  de  Acción  Estudiantil
( necesaria acreditación).
+1  punto:  Experiencia  en  becas  de  colaboración  con  la  universidad
(ETSAM   y/o   UPM) .   Ej . :   Voluntario  en   Solar   Decathlon,   Azafato   de
- Las solicitudes entregadas fuera de pl azo, no serán tenidas en cuenta.
Congresos, etc.
- Se puntuará con 0 aquellos apartados del sistema de selección que no
+1 punto: Experiencia en  campos similares a l  trabajo con creto .
puedan ser contrastados con la correspondiente documentación.  Si por
+0  - 5  puntos:  valoración  del  Currículum  Vitae  y  la  experiencia  en  el
alguna razón no puedes aportarla habla con nosotros.
trabajo concreto de cada beca.
- Esperamos sinceridad en los datos. Éstos pueden ser cotejados c on ot ras
fuentes de información.
4.  ENTREVISTA (de 0 a 10 puntos  – puntación global)
- Quienes aporten datos falso s en la solicitud de una beca au n cuando no se
Se  valorará  por  parte  del  entrevistador  o  entrevistadores,  según  el  caso,  al
les hubiere concedido podrán ser vetados para el uso de los servicios de
menos  los sig uientes aspectos del aspirante:
Delegación.
- Interés en la b eca y en la Delegación de Alumnos.
- La Delegación es una entidad privada y por tanto , esta solicitud no
- Expediente académico.
contradice las normas que impiden a la administración solicita r datos de los
- Actitud y habilidades social es del solicitante.
que ya dispone.
- Cartas d e Recomendación si las hubiera.
- La Delegación se reserva el derecho a que la beca quede desierta si lo
considera necesario.
- Al comiezo del puesto, se firmará  u n contrato, po r lo que precisaremos
datos de la seguridad social, o cualquier otro dato relevante.

BEA: