III COMPÁS DE ORO - Premio al mérito docente

MOTIVACIONES DEL CONCURSO

Desde la Delegación de Alumnos se convoca este concurso con el objetivo de reconocer y premiar la labor docente en la ETSAM, así como tener un referente más para los informes sobre docentes emitidos por la Delegación de Alumnos.

CANDIDATURAS A LOS PREMIOS

El censo de participantes se elaborará a partir de las guías docentes correspondientes al plan de estudios de Grado en Fundamentos de la Arquitectura, concretamente a las del curso 2017-2018, que estén actualizadas y publicadas en la página de la ETSAM. Se incluye todo tipo de docente, con independencia de la modalidad de contrato.

Cualquier participante puede renunciar a su candidatura presentando un escrito por registro, dirigido a la Delegación de Alumnos de la ETSAM (DAETSAM) antes de las 14:00 del 6 de abril de 2018.

CENSO Y VOTANTES

Podrá votar todo estudiante de la Escuela que aparezca en el censo, emitiendo una papeleta por categoría en función de su número de expediente de la siguiente forma:

=17XXX: Podrán votar en la general y primer curso.
=16XXX: Podrán votar en las anteriores citadas y en segundo curso.
=15XXX: Podrán votar en las anteriores citadas y en tercer curso.
=14XXX: Podrán votar en las anteriores citadas y en cuarto curso.
≥13XXX: Podrán votar en las anteriores citadas y en quinto curso.

Quedan excluidos estudiantes de intercambio y de otros planes de estudio distintos al Grado en Fundamentos de la Arquitectura.

Se podrá consultar el censo con antelación en el local de DAETSAM y realizar las modificaciones oportunas hasta el día 10 de abril de 2018 presentando la documentación justificativa (DNI y matrícula).

VOTACIÓN

La votación se realizará de manera presencial en la urna que se encontrará en el Pabellón Nuevo, el día 11 de abril de 2018, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Se dispondrá de varias papeletas de color según la categoría, en las que podrá cubrise el número y el nombre del docente seleccionado. Para ello, se habilitará una lista con el nombre y número de todos los docentes clasificados por asignatura y curso.

Se declararán nulas las papeletas en las que no pueda entenderse con claridad el voto elegido, en las que no se cumplan las condiciones de voto (por ejemplo, un docente de otra categoría que no corresponda), así como las que tengan inscripciones no procedentes u ofensivas.

CATEGORÍAS DE PREMIOS

PREMIO AL MEJOR DOCENTE DEL CENTRO

Participarán en este premio todos los docentes censados.

Se establecen tres categorías:

PRIMER PREMIO………………….. COMPÁS DE ORO
SEGUNDO PREMIO…………….. COMPÁS DE PLATA
TERCER PREMIO…………………..COMPÁS DE BRONCE

Además, recibirán un accésit los docentes que se encuentren entre los primeros veinte clasificados.

PREMIO AL MEJOR DOCENTE DE CADA CURSO

Participarán en este premio todos los docentes censados.

Se establecen cinco categorías, habiendo un único premio por categoría: PRIMER CURSO, SEGUNDO CURSO, TERCER CURSO, CUARTO CURSO y QUINTO CURSO.

ENTREGA Y RENUNCIA DEL PREMIO

Se convoca a toda la Escuela a una Gala de Entrega de los Premios el 25 de mayo, coincidiendo con la celebración del FEA y la Jornada de Puertas Abiertas de la ETSAM. Más adelante se publicarán más detalles sobre dicho acto a través de las RRSS.

Si alguno de los premiados quisiera renunciar al premio resultante de la votación, debe presentar un escrito por registro, dirigido a la Delegación de Alumnos de la ETSAM (DAETSAM) durante el mes de junio de 2018.

La participación de docentes y estudiantes en las distintas etapas del concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Contacto con la organización: subdelegado@daetsam.es.