Delegación de Alumnos de la Etsam

daetsam@daetsam.es  •  tel.: 91 336 6505  •  Av. Juan de Herrera nº4 28040


5 PUESTOS DE TRABAJO COMO ATENCIÓN

boletín
nº  207 29 de  e nero 2018 daetsam.es daetsam@daetsam.es
estudiantes arquitectura Delegación de
91 336 65 05
avda. Juan de Herrera, 4
Alumnos ETSAM
(pabellón nuevo) 336650591 -
336650591 - 3366505
PUESTO DE TRABAJO EN
*Los   horarios   están   sujetos   a   posibles   modificaciones   que   no
DAETSAM 201 7 - 201 8
afectarán a la cantid ad de horas finales de trabajo.
La remuneración será de  288€/mes y su pago se realizará de forma
mensual.  Excepto  el  mes  de  junio  cuya  remuneración  será  de  de
172.80 €.
CUATRIMESTRE  PRIMAVERA
Atención en el Centro de Cálculo
LUNES: 9:00 - 20:30
5 PUESTOS DE TRABAJO COMO ATENCIÓN
MARTES:  9:00 - 19:30
EN EL CENTRO DE CÁLCULO
MIÉRCOLES:  9:00 - 20:3 0
JUEVES: 9:00 - 1 8 :00
VIERNES: 9:30 - 15:00
OBJETO
Apoyo en el Centro de Cálculo
LUNES:  10:0 0 - 13:30
Atención en el Centro de Cálculo:
MIÉRCOLES:  10:30 - 12:3 0
- Velar por el buen funcionamiento de los plotters y llevar a cabo su
mantenimiento básico.
PLAZOS
- Atender  a  los  estudiantes  en  cuestiones  relacionadas  con  el
Se  puede  presentar  esta  solicitud  a  partir  de  la  publicación  de  este
funcionamiento  de  los  servicios del  Centro  de  Cálculo:  plóteres ,
B.E.A. hasta el MARTES 06 de  FEBRERO de 201 8 a  las 1 8 :30 h (hoja
escáneres, inf ormática básica, etc., así como g estionar  el servicio de
resumen de datos, en sobre cerrado) en el local de la Dele gación de
impresión ofrecido.
Alumnos  y  hasta  las  19 :00  h  (resto  de  documentación)  mediante
- Realizar  tareas  básicas  de  limpieza,  organización  y  mantenimiento
correo electrónico. Las entrevistas a l os ca ndidatos se realizarán el 7
general en el Centro de Cálculo.
de f ebrero en horario de tarde . Se  comuni cará la resolución provisiona l
- Realizar aquella s labores o tareas que la responsable de Gestión del
mediante  correo electrónico esa misma noche , manteniendo el fin de
Centro de Cálculo considere oportunas. 
semana  como  per íodo  para  alegaciones.  La  resolución  definitiva  se
PERFIL
realizará el lunes 1 2 de febrero, por correo electrónico.
- Podrán ser candidatos todos los estudiantes de la ETSAM.
- Conocimientos y experiencia en entornos informáticos (Windows,
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Office, Adobe...). Facilidad y soltura en los mismos.
Se entregará en Delegación de Alumnos la siguiente documentación
- Se valorarán los conocimientos de funcionamiento de los plotters
en un  SOBRE CERRADO :
y  servicios  del  mismo,  así  como  del  funcionamiento  de  gestión  del
- SÓLO el BEA con el resumen de tus datos.
Cen tro de Cálculo, no siendo imprescin dibles para el acceso al trabajo.
- Se valorará muy positivamente la disponibilidad de horario.
Y mediante  CORREO ELECTRÓNIC0  a  cdc@daetsam.es :
- Se valorará la experiencia en ámbitos de atención al público, así
- Curriculum vitae
como el interés en el Centro de Cálculo y la actitud fre nte al puesto .
- Fotocopia del DNI y del Carné de la Escuela.
TURNOS , HORARIOS Y  REMUNERACIÓN
- Fotocopia  de  la  Carta  de  pago  correspondiente  a  la  matrícula  del
Para el acceso  a l puesto se realizará una jor nada de formación de entre
presente  cuatrimestre,  u  Hoja  de  Reserva  de  grupos  sellada  por
2 a 3 horas , de asistencia  OBLIGATORIA , el día 8 de f ebrrero en horario
Secretaría.
de tarde y de carácter remunerado.
- Copia del Expediente Académico: impreso de la Politécnica Virtual o
El trabajo comienza el 12 de  f ebrero de 2018 y tiene una duración de
solicitado en Secretaría.
20 semanas.  Las horas de trabajo se distribuirán según disponibilida d
- Excel de resumen de datos descargado de la página de Daetsamde los candidatos seleccionados, realizándose 10 horas semanales, un
total de 15 0 horas al finalizar el mes de m ayo, y 6 que se reparti rán a
lo larg o del mes de  j unio.

+1   punto:   Asistencia   acreditada   a   Jornadas   de   Formación
- Horario  indicando  todas  las  actividades  programadas  que  tenga  el
organizadas por la Delegación de Alumnos o eventos similares que
estudiante (clases   en la   Escuela,   cursos,   clases   particulares,
demuestren  interés por la actividad universitaria.
trabajos,...) así como las horas disponibles para trabajar.
+1 punto: Experiencia en atención al público acreditada o en becas
- Fotocopi a  de  la  Declaración  de  la  Renta del  último  Ejercicio
de   colaboración   con   la   universidad   (ETSAM   y/o   UPM).   Ej.:
Económico (2016 ) de ambos progenitores :
Voluntario en Solar Decathlon, Azafato de Congresos, etc.
Debe aparecer obligatoriamente:
+1  punto:  Haber  sido  beneficiario  de  alguna  de  las  becas  de
1.  La  casilla  75 "Hij os  y  descendientes  menores  de  25  años  o
atención de Daetsam.
discapacitados que conviven con el/los contribuyente/s"
2. La casilla 45 0: "Base liquidable general sometida a gravamen".
4. ENTREVISTA (de 0 a 10 puntos  – puntación global)
Deben  adjuntarse  (salvo  justificación)  una  Declaración  conjunta
Se  valorará  por  parte  del  entrevistador  o  entrevistadores,  según  el
o dos Individuales, aunque su  valor sea nulo o negativo.
caso, al menos los siguientes aspectos del aspirante:
- En su caso, se presentará la fotocopia del carné de familia numerosa,
- Conocimientos específicos en la  materia según el puesto.
del  documento  acreditativo  de  la  beca  del  MEC,  de  la  Matrícula  de
- Disponibilidad de horario para el cumplimiento del trabajo.
Honor en Bachiller o de la Beca de Excelencia (del curso actual).
- Interés en el puesto y en la Delegación de Alumnos.
- Currículum Vitae.
Se excluirá  automáticamente del trabajo a toda aquella persona que
- Expediente académico.
no adjunte todos los documentos solicitados, salvo previa justificación.
- Cartas de Recomendación si las hubiera.
SISTEMA DE SELECCIÓN DE CANDIDATOS
RESUMEN DE DATOS
El sistema de selección se adaptará, según los márgenes establecidos
NOMBRE Y  APELLIDOS _____________________________
en la presente normativa , a cada una de los puestos según lo descrito
________________________________ _____________
en su convocatoria.
DNI ________________________________ ____________
NÚMERO DE AFILIACIÓN A LA SEGUNRIDAD SOCIAL _________
1. SITUACIÓN ECONÓMICA (de 0 a 5 puntos)
________________________________ _____________
Puntos por Renta (de 1 a 3 puntos)
EDAD ________________________________ __________
0 puntos: Fuera del umbral*
DIRECCIÓN EN MADRID _____________________________
+1 punto: Umbral 3 de Renta*
________________________________ _____________
+2 puntos: Umbral 2 de Renta*
TELÉFONO ________________________________ ______
+3 puntos: Umbral 1 de Renta*
EMAIL ________________________________ __________
SUMA DE LAS RENTAS 1 _____________________________
* Resolución de  22 de julio de 2017 , de la Secretaría de Estado de Educación,
Formación  Profesional  y  Universidades,  por  la  que  se  convocan  becas  de
Nº COMPONENTES NUCLEO FAMILIAR __________________
carácter  gene ral  para  el  curso  académico  2017 - 201 8 para  estudiantes  que
OTRAS CIRCUNSTANCIAS 2 ___________________________
cursen estudios postobligatorios (BOE - A - 201 7 - 8618 ).
________________________________ _____________
+1 pun to: Aspirante con independencia económica plena
________________________________ _____________
+1  punto:  Situación  económica  familiar  compleja  (todos  los
1  Para  sumar  las  rentas  tienes  que  utilizar  la  casilla  Base  li quidable
miembros  de  la  familia  sin  trabajo,  orfandad  desde  la  infancia,
general  sometida  a  gravamen  (casilla 45 0)  de  los  miembros  de  la
familia numerosa, etc.).
familia.
2  Otras circunstancias: Familia numerosa, orfandad, minusvalía, beca
2. EDAD (de 0 a 4 puntos)
excelencia, matrícula de honor, etc.
+0 puntos: desde 26 años**
FIRMA
+1  punto: 25 años**
+2 puntos: 23 y 24 años**
+3 puntos: 21 y 22 años**
- Las  solicitudes  entregadas  fuera  de  plazo,  no  serán  tenidas en  cuenta. SIN
+4 puntos: hasta 20 años**
EXCEPCIONES
** edad que cumplirá el aspirante al finalizar el año
- Se puntuará con 0 aquellos apartados del sistema de selección que no puedan ser
contrastados con la correspondiente documentación. Si por alguna razón no puedes
aportarla habla con nosotros.
3. EXPERIENCIA (de 0 a 10 puntos)
- Esperamos sinceridad en los datos. És tos pueden ser cotejados con otras fuentes
+1 punto: Ser Representante de Alumnos (con informe de actividad
de información.
- Quienes  aporten  datos  falsos  en  la  solicitud  de  un  puesto aun  cuando  no  se  les
positi va por parte de Delegación).
hubiere concedido podrán ser vetados para el uso de los servicios de Delegación.
+1  punto:  Pertenecer  a  una  Asociación  o  Grupos  de  Acción
- La Delegación es una entidad privada  y por tanto, esta solicitud no contradice las
Estudiantil (necesaria acreditación).
normas que impiden a la administración solicitar datos de los que ya dispone.