INFORMACIÓN SOBRE ORLA 2017-2018

CURSO COMPLETO

INFORMACIÓN SOBRE
ORLA 2017-2018

Cada alumno elige la oferta que prefiera de las 4 que aparecen a continuación. El trámite de la elección se lleva a cabo a través de la web www.afberingola.es cliqueando en el apartado Accede a tu Orla y poniendo en contraseña de grupo etsam18. Una vez dentro, se pedirán una serie de datos personales. En datos de la universidad aparecerá la casilla ESPECIALIDAD. Es importante ya que en caso de querer hacer un Orlete de amigos, todos aquellos que quieran hacerlo juntos deben poner el mismo nombre en dicha casilla (especialidad). Posteriormente se elige la oferta deseada en el apartado mi pedido, los profesores y el día y hora en la que se quiere hacer las fotos.

OFERTAS

• OFERTA A // Orla _ 14€
• OFERTA B // Orla + Orlete de amigos _ 18€
• OFERTA C// Orla + Orlete de amigos + 1 Foto individual (15 x 20) + 2 Fotos individuales (10x7) + 1 Foto individual (10x15) en b/n _ 20€
• OFERTA D // Orla + Orlete de amigos + 2 Fotos individuales (15 x 20) + 4 Fotos individuales (10x7) + 2 Fotos individuales (10x15) en b/n + 10 Fotos de Carnet _ 24€
• AÑADIDO A ELECCIÓN PROPIA // Fotos opcionales con Birrete Incluyendo una foto 15x20, dos fotos 10x7, una foto 10x15 en b/n y cinco fotos de carnet_3€

La fecha límite para inscribirse en la página web www.afberingola.es es el 17 de noviembre de 2017.
Los días que se realizarán las fotos son: 21, 22 y 23 de noviembre de 2017.

IMPORTANTE

Cada alumno puede elegir el color de la Orla (b/n, sepia o color). El día de fotos hay que llevar una camisa blanca para corbata así como el total del dinero de la oferta que quiera cada uno EN EFECTIVO.

ERASMUS

Los alumnos que estén fuera por motivo de Erasmus podrán mandar su foto a afberingola@yahoo.es. La foto debe realizarse de frente, desde medio cuerpo con una camisa blanca a medio metro de una pared lo más blanca posible.

- Cualquier duda podrá ser resuelta mediante foto@daetsam.es
- Una vez preparado el montaje de la orla, se llevará a la escuela para que los alumnos comprueben que su foto está incluida y revisen de forma exhaustiva su nombre y apellidos.
Ni la empresa ni DAETSAM se responsabilizarán en caso de que la orla no sea revisada por algún alumno, así como los títulos, descripciones, anagramas, años, etc,.. que pudiesen estar mal y no sean comunicadas a la empresa.