BEA 178/ SOLICITUD DE SUDADERAS ETSAM

CUATRIMESTRE DE PRIMAVERA

SOLICITUD DE SUDADERAS ETSAM

OBJETO

- Solicitar y reservar una sudadera con el logotipo de la ETSAM.
- Se realizará el pedido de las sudaderas en el momento en el que se sobrepasen las 100 unidades.
*** En caso de no llegar a las 100 unidades quedarán registradas para la siguiente tanda. Se comunicará vía redes sociales.

TIPOS DE SUDADERA

- Habrá una disponibilidad de las tallas: S, M, L, XL, en todos los colores disponibles.
- Los colores disponibles son los siguientes:

· Azul Marengo
· Azul Marino
· Azul Royal
· Camel ( Baja disponibilidad en S)
· Granate
· Gris Antracita
· Gris Carbón
· Gris Plomo
· Kaki
· Negro
· Rojo
· Verde Botella

PAGOS

- El coste de la sudadera es de 15€ la unidad.
- El coste de la inscripción será de 10€ (entregando el BEA relleno en el local), que se pagarán en el momento de la reserva.
- El pago se completará a la hora de recoger la sudadera aportando los 5€ restantes.
- El pago se realizará mediante la tarjeta de la escuela en el local de Delegación.

La inscripción deberá realizarse de manera presencial desde la publicación de este BEA hasta el 23/03/2017 a las 19:00 h en el Local de Delegación.

Las sudaderas estarán disponibles aproximadamente a partir de un mes de la realización del pedido.

*** Las solicitudes entregadas fuera de plazo, no serán tenidas en cuenta.
*** No se entregará ninguna sudadera si no se ha realizado el pago completamente.
*** La recogida de las sudaderas se deberá realizar antes del 30/10/2017 con carácter retroactivo, es decir, se aplicará a los anteriores pedidos de sudaderas ya realizados.
*** En caso de error, los datos que tendremos en cuenta serán los inscritos en este BEA.

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI