BEA 176/ CURSOS DE FOTOGRAFÍA ANALÓGICA Y RETOQUE PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA ANALÓGICA Y RETOQUE
PROFESIONAL

¿QUÉ?
- Cursos de fotografía analógica y digital. Tres categorías: Iniciación, Intermedio y Avanzado.
- Curso de retoque fotográfico profesional en Photoshop.
¿PARA QUIÉN?
- Abierto a cualquier persona interesada en la materia, estudiante o no de la ETSAM.
- Los alumnos de la ETSAM deben de acreditarlo mediante la carta de pago del presente cuatrimestre en el momento de la inscripción.
¿CUÁNDO?
- Cada curso tiene una duración de 24 horas, impartidas en clases de 2 horas por semana, durante 12 semanas.
- La inscripción podrá realizarse a partir del Lunes 06/febrero/2017. - Los cursos  comenzarán la semana del 20 de febrero. La semana que coincida con festivo se trasladará la clase a la fecha y horario que más beneficie a los alumnos del curso.  Todos los cursos finalizarán la semana del 19 de mayo.
¿DÓNDE?
- En  aulas asignadas de la escuela y en los laboratorios de revelado e iluminación (clases prácticas).
boletín
estudiantes arquitectura Delegación de
Alumnos ETSAM  Nº176
03 de FEBRERO
  daetsam.es daetsam@daetsam.es
avda. Juan de Herrera, 4
(pabellón nuevo)
336650591-
  336650591  -3366505
¿CUÁNTO?
Curso Iniciación         55€ alumnos ETSAM / 90€ externos
C. Intermedio          65€ alumnos ETSAM / 100€ externos
C. Avanzado          65€ alumnos ETSAM / 100€ externos Retoque profesional
en Photoshop         55€ alumnos ETSAM / 90€ externos
¿CÓMO?
Matrícula
- La matrícula se realizará en persona, iniciándose el día 7 de febrero de 2017 en Delegación de Alumnos hasta el viernes 17 de febrero a las 19 horas.
- El número de alumnos por curso se limita a 25 personas, con un número mínimo de 15 personas para formar el grupo. - Se puede realizar una reserva de plaza previa (siempre presencial en el local de Delegación) con validez de 2 días hábiles hasta su confirmación mediante pago.
Modos de pago:
   Carnet-monedero de la UPM en Daetsam    Ingreso (NO TRANSFERENCIA) en la cuenta de CAJA DE INGENIEROS:
HORARIO DE LOS CURSOS
   Iniciación     L 19.00-21.00

V 16.30-18.30
   Intermedio    M 16.30-18.30

V 19.00-21.00
   Avanzado     M 19.00-21.00

X 16.30-18.30
   Retoque profesional
         M 10:00-12:00
                                                              J   19.00-21.00

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
En caso de que se desee cancelar un curso, deberá hacerse con una antelación mímina de 3 días hábiles antes del comienzo del curso. En caso contrario, Delegación de Alumnos se reserva el derecho de no realizar la devolución del importe del curso, dependiendo de las fechas de dicha cancelación.
En caso de que un curso no llegue al mínimo de alumnos exigido, se cancelará. Las personas que  hayan pagado el curso podrán optar entre la devolución del importe, o la reserva de una plaza en el mismo curso para la convocatoria siguiente, tanto de cursos cuatrimestrales como intensivos. En caso de que deseen la devolución, deberán ponerse en contacto con la persona responsable de cursos a través del correo de cursos@daetsam.es, quien les indicará una fecha en la que se procederá a realizar las devoluciones.
DIPLOMAS
Al terminar un curso, las personas que lo deseen pueden solicitar un diploma que acredite la asistencia al mismo. Para ello pueden dirigirse a la Delegación de Alumnos personalmente, o escribir un correo a la direccion de diplomas@daetsam.es, indicando NOMBRE COMPLETO, DNI Y CURSO DEL QUE SE SOLICITA EL DIPLOMA.
Se podrán solicitar hasta 2 años después de la realización del curso y se realizarán en un plazo no mayor a 2 meses. Una vez que el diploma ya esté disponible, las personas que lo hayan solicitado recibirán un correo electrónico indicando que ya pueden recogerlo. * El curso de retoque profesional en Photoshop requiere de equipo informático propio. La instalación del programa se realizará en las primeras clases del curso.
+ INFORMACIÓN:
Todos los programas completos de los cursos podrás encontrarlos en la delegación de alumnos de la escuela.
Si deseas más información o visitar las instalaciones antes de matricularte a algún curso escribe a foto@daetsam.es

BEA: