CURSOS DE FOTOGRAFÍA

Todo el material que necesitarás gratis. Del LUNES 26 de septiembre al LUNES 12 de diciembre.

¿QUÉ?
- Cursos de fotografía analógica y digital. Tres categorías: Iniciación, Intermedio y Avanzado.
- Curso de retoque fotográfico profesional en Photoshop.
* El curso de retoque profesional en Photoshop requiere de equipo informático propio. La instalación del programa se realizará en las primeras clases del curso.

¿PARA QUIÉN?
- Abierto a cualquier persona interesada en la materia, estudiante o no de la ETSAM.
- Los alumnos de la ETSAM deben de acreditarlo mediante la carta de pago del presente cuatrimestre en el momento de la inscripción.

¿CUÁNDO?
- Los cursos de fotografía tienen una duración de 24 horas, impartidas en clases de 2 horas por semana, durante 12 semanas.
- El curso de retoque fotográfico cuenta con 10 semanas lectivas y 20 horas.
- La inscripción podrá realizarse a partir del Lunes 05 de septiembre.
- Todos los cursos  de fotografía y retoque comenzarán la semana del 26 de septiembre. La semana que coincida con festivo se trasladará la clase a la fecha y horario que más beneficie a los alumnos del curso.
- Todos los cursos finalizarán la semana del 12 de diciembre.

¿DÓNDE?
- En el aula de Delegación de Alumnos (clases teóricas) y en los laboratorios de revelado e iluminación (clases prácticas).

¿CUÁNTO?

Curso Iniciación        40€ alumnos ETSAM / 70€ externos
C. Intermedio         50€ alumnos ETSAM / 80€ externos
C. Avanzado         50€ alumnos ETSAM / 80€ externos
Retoque profesional
en Photoshop        40€ alumnos ETSAM / 70€ externos

¿CÓMO?

Matrícula
- La matrícula se realizará en persona, iniciándose el día 5 de septiembre de 2016 en Delegación de Alumnos hasta el viernes 23 de septiembre a las 19 horas. Podrán realizarse inscripciones vía mail en casos extraordinarios debidamente justificados.
- El número de alumnos por curso se limita a 25 personas, con un número mínimo de 15 personas para formar el grupo.
- Se puede realizar una reserva de plaza previa (siempre presencial en el local de Delegación) con validez de 2 días hábiles hasta su confirmación mediante pago.

Modos de pago:
  Carnet-monedero de la UPM en Daetsam
  Ingreso (NO TRANSFERENCIA) en la cuenta:
  Banco Santader ES96/0049/6137/98/2510002378

HORARIO DE LOS CURSOS
  Iniciación  M 16.30-18.30
     V 19.00-21.00
  Intermedio  M 19.00-21.00
     V 16.30-18.30

Avanzado   L 19.00-21.00
     X 16.30-18.30

Retoque profesional M 10.00-12.00
     J   19.00-21.00

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
En caso de que se desee cancelar un curso, deberá hacerse con una antelación mímina de 3 días hábiles antes del comienzo del curso. En caso contrario, Delegación de Alumnos se reserva el derecho de no realizar la devolución del importe del curso, dependiendo de las fechas de dicha cancelación.

En caso de que un curso no llegue al mínimo de alumnos exigido, se cancelará. Las personas que  hayan pagado el curso podrán optar entre la devolución del importe, o la reserva de una plaza en el mismo curso para la convocatoria siguiente, tanto de cursos cuatrimestrales como intensivos. En caso de que deseen la devolución, deberán ponerse en contacto con la persona responsable de cursos a través del correo de foto@daetsam.es, quien les indicará una fecha en la que se procederá a realizar las devoluciones.

DIPLOMAS
Al terminar un curso, las personas que lo deseen pueden solicitar un diploma que acredite la asistencia al mismo. Para ello pueden dirigirse a la Delegación de Alumnos personalmente, o escribir un correo a la direccion de foto@daetsam.es, indicando NOMBRE COMPLETO, DNI Y CURSO DEL QUE SE SOLICITA EL DIPLOMA.

Se podrán solicitar hasta 2 años después de la realización del curso y se realizarán en un plazo no mayor a 2 meses. Una vez que el diploma ya esté disponible, las personas que lo hayan solicitado recibirán un correo electrónico indicando que ya pueden recogerlo.

+ INFORMACIÓN:
Todos los programas completos de los cursos podrás encontrarlos en la delegación de alumnos de la escuela.

Si deseas más información o visitar las instalaciones antes de matricularte a algún curso escribe a foto@daetsam.es