CONCURSO IDEAS PROYECTO DISEÑO Y ADECUACIÓN ZONA ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA NUEVA SEDE HOSPITAL MATERNO INFANTIL ARRIXACA (MURCIA)

La Fundación Aladina, con colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia ha convocado un Concurso de Ideas para el PROYECTO DE DISEÑO Y ADECUACIÓN INTERIOR EN LA ZONA DE ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA, UBICADA EN LA NUEVA SEDE DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE LA ARRIXACA, EN MURCIA, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de los pacientes infanto-juveniles hospitalizados, fomentando y contribuyendo a la creación de un entorno optimista, alegre, divertido, y cercano para el paciente y su familia. Se pretende así, ayudar a los niños y adolescentes que se encuentren ingresados, para que su estancia sea lo más agradable posible y ayudar a aliviar la inquietud que puede producirles esta situación, creando un espacio amigable y divertido, un hospital que sea un Hospital amigo.

La convocatoria tiene carácter público, y se desarrollará por procedimiento abierto, anónimo y con intervención de Jurado.

Podrán concurrir a la presente convocatoria individualmente o formando equipo, arquitectos, diseñadores y estudiantes interesados en presentar propuestas, siempre que entre los miembros del equipo, figure al menos un arquitecto colegiado con ejercicio profesional en el territorio nacional o regional.

PREMIOS

-          1º Premio: 2.500 € + IVA, que comprenderá los honorarios del proyecto básico, de ejecución y la dirección de obra.

-          2 Accesits: Mención honorífica para cada uno de ellos.

El plazo de presentación de propuestas termina el 20 de junio de 2016.

Más información: https://www.cscae.com/index.php/es/servicios58/plataforma-de-concursos-c...