JORNADA DE NUEVOS INVESTIGADORES DEL ROMÁNICO Y SU ARQUITECTURA

La Asociación Amigos del Románico, junto con la E. T. S. de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y el programa de Máster Universitario de Conservación y Restauración del Patrimonio, convocan a los alumnos interesados a la I Jornada de Nuevos Investigadores del Románico y su Arquitectura, cuyo principal objetivo es alentar a los nuevos talentos en la investigación y conservación del Arte Románico por medio de una iniciativa que pueda dar a conocer sus trabajos.

La temática de la Jornada versará en torno al Arte Románico en toda su dimensión: arquitectura, escultura, conservación y restauración. Además, el tema podrá ampliarse a la historia evolutiva del bien a exponer, historia de la arquitectura, su difusión y puesta en valor.
Podrán presentarse alumnos del máster, de grado y doctorandos.

Las propuestas serán enviadas a modo de comunicación con una extensión máxima de 600 palabras. El documento (.docx o .pdf) deberá constar de:
• Título.
• Nombre completo del autor.
• Vinculación con la E. T. S. de Arquitectura (alumno de máster, de grado o doctorando).

El tiempo previsto para cada comunicación será de 20 minutos.

Se entregará un certificado de participación y de asistencia firmado por la organización y el responsable académico.

CALENDARIO:
• Envío de propuestas: hasta el 15 de junio
• Publicación de comunicación aceptadas: 20 de julio
• Celebración de la Jornada: 19 de octubre
Las comunicaciones se enviarán al correo jornadanuevosinvestigadores@gmail.com
Actividad recomendada por el Máster Universitario de Conservación y Restauración del Patrimonio.

Archivos adjuntos: