FESTIVAL DE ARQUITECTURA ESPECULATIVA

Del LUNES 25 de AGOSTO al JUEVES 28 de AGOSTO.

DESARROLLO
El programa inicial es compartido con profesionales del arte, la filosofía, la literatura o la historia, Andrea Valdés; Grupo Palomar; Marian Garrido; Maria Salgado; Ruben G. Radioboy; David Bestué, G. Ruiz Larrea; Catia Faria; Ernesto castro; Luna Miguel, Martí Guixe …. a partir de un texto o enunciado proporcionado por la dirección del festival. Este programa se transmitirá a ocho equipos de arquitectura que desarrollarán, juntamente con los estudiantes inscritos, sus pormenores arquitectónicos, sus teorías y sus prácticas conforme al programa arriba mencionado. Se concretará más adelante .
Los equipo de arquitectos invitados
Cartel y agenda in progress
*Enrique Nieto. Profesor Profesores de arquitectura de Alicante. Confirmado
*Takk. Mireia Luzárraga y Alex Muiño. Barcelona y Profesores en Alicante. Confirmado
*Maio Arquitectes. Barcelona. Confirmado
*Elii Oficina de arquitectura. Madrid Confirmado
*Taller de Casquería Madrid. Confirmado
*Antonio Abellán. Ester Gisbert Profesores Escuela Arquitectura Alicante. Confirmado
*Husos architects Confirmado
*Nerea Calvillo. Confirmada
*Santi Cirujeda
Simultáneamente a los talleres de trabajo habrá conferencias y presentaciones de Juan Herreros, A. Jaque, Elías Torres, Jose P. de Lama , A. Sanamartin, Josep Bohigas. Emilio Tuñon, M. Bailo J. LLinas. Juan Ant. S. Morales, Mariajo, G. Ruiz Larrea. Estrella de Diego, Paula Gomez_Masedo, Enric Ruiz Geli, Fru*fru, Olga Subiros, Marian Garrido, Maria Salgado ……. Y actuaciones de músicos, curanderos, tecnochamanes y brujas.

LUGAR FECHAS

El festival tendrá lugar en el entorno de la finca Torreponsa, ubicada en Riudellots de la Selva (Girona) https://www.google.es/maps/place/17457+Riudellots+de+la+Selva,+Gerona/@41.8784485,2.8017327,424m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x12bae03c5be51307:0x70aea3552ed8982e

Se trata de una finca catalogada rodeada de bosques y campos a 1,5 kms. del centro del pueblo .
El festival tendrá lugar entre los días 25 de agosto a partir de las 18 h y el domingo 28 a las 13 H.

AGENDA INICIAL

Jueves 25. Entre 18 y 20 horas
Llegada a Torreponsa asignación del espacio de acampada y selección por el procedimiento estimado colectivamente del grupo de trabajo, profesores, y discusión de la propuesta trabajo

Viernes 26
De 9,30/10.30 Desayuno 10.30/14.30 Primera sesión de trabajo. 14.30/16 H Lunch. 16/19 H. Segunda Sesión de trabajo. CONCIERTO, CERVEZAS Y BAILE I
Cena libre no incluida en programa

Sábado 27
De 9,30 a 10.30 Desayuno
10.30/14.30 Tercera sesión de trabajo. 14.30/16 H Lunch. Segunda Sesión de trabajo 16/19 H. Cuarta Sesión de trabajo 19-20H Cierre por grupos CONCIERTO CERVEZAS Y BAILE II
Cena libre no incluida en programa

Domingo 28
9,30 a 10.30 Desayuno
10.30 a 13 H. Cierre final

CONDICIONES

El precio del taller será de 250 euros. El precio del taller incluye la primera cena, los desayunos de los tres días y las comidas del viernes y sábado. Toda la comunicación a festivalarquitecturaespeculativa@torresnadal.com y jm@torresnadal.com

El alojamiento podrá ser alternativo en casas del pueblo próximo o en tiendas de campaña aportadas por los propios asistentes. Se dispondrán de bicicletas para desplazarse entre Riudellots de la Selva y Torreponsa.

Archivos adjuntos: