TALLER GRATUITO ZULOARK-itdUPM

Se trata de un taller gratuito con el colectivo Zuloark http://www.zuloark.com/, para hacer una actuación sobre la plataforma exterior donde se sientan los alumnos de Agrónomos.

Los objetivos del taller, que tendrá lugar durante varios días en junio son:
- Mejorar la zona y "compensar" el tiempo que no la han podido disfrutar
- Proteger el jardín vertical para que nadie se eche encima, y distribuir la gente sobre el perímetro de la plataforma
- Dar opción a los alumnos a que participen en el diseño y construcción de las zonas comunes del Campus, trabajando cuestiones relevantes para la sostenibilidad de las ciudades como los usos y diseños de espacios comunes, y además invitándoles a que conozcan el edificio y el itdUPM a través de actividades concretas.

Para presentaros la propuesta y coordinar las actividades entre los alumnos de Arquitectura y Agrónomos, hemos organizado una reunión para el VIERNES 27 a las 13:00 horas.