BEA 149 | CONCURSO DE DISEÑO DE TAQUILLAS CUATRIMESTRE PRIMAVERA 2015-2016

CONCURSOS CULTURALES DAETSAM 2015-2016 CUATRIMESTRE PRIMAVERA

CONCURSO DE DISEÑO DE TAQUILLAS

MOTIVACIONES DEL CONCURSO
Como todos sabéis las taquillas de la Escuela son decoradas por los alumnos, ¡ha llegado el momento de que personalicemos algunas de las que están en blanco!

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los alumnos de la ETSAM con un máximo de una propuesta por persona.
DAETSAM se reserva el derecho a que el Concurso quede desierto si no hubiera un número suficiente de participantes.

Los participantes se comprometen a decorar las taquillas, el material necesario será abonado por DAETSAM.

FORMATO
El tema de la decoración propuesta tiene que estar relacionado con el arte y la arquitectura.

Deberá diseñarse un módulo entero, a escoger entre los dos posibles, las dimensiones del mismo se encuentran al final de este BEA.

Las propuestas no pueden modificar la estructura de la taquilla, lo que implica mantener tiradores, bisagras y pletinas para candados.

La propuesta debe incluir la numeración de la taquilla (un número de 4 cifras). Como no se va a conocer el número de la taquilla correspondiente a cada participante hasta la resolución de este

Concurso debe preverse un diseño de tipografía que incluya todas las cifras (del 0 al 9).

Debe incluirse un listado de material necesario previsto y una estimación del precio.

MODO DE ENTREGA
Las propuestas deberán presentarse bajo un pseudónimo que acompañará la tarjeta durante todo el proceso de concurso.

Las propuestas tienen que entregarse en formato DIGITAL, enviando un correo electrónico a cultura@daetsam.es. En el asunto se escribirá TAQUILLAS seguido del pseudónimo identificativo y se anexará:
- la propuesta
- la lista de material necesario y el precio estimado
- los datos de contacto (el formulario se encuentra al final)

Se entregará en el local de Delegación (dentro del horario de apertura vigente en ese momento): un sobre con el formulario de datos que se encuentra al final de este BEA. Esto nos sirve para asegurarnos que todas las propuestas han sido recibidas.

Hasta el MIÉRCOLES 15 de JUNIO: presentación de propuestas.

Las fechas de pintado se acordarán con los ganadores una vez se vayan liberando, durante el mes de junio.

JURADO
El jurado estará formado por miembros de Delegación de alumnos, profesores del Departamento de Ideación y la Becaria de Cultura.

3 PREMIOS: cheque de 100 euros en material de papelería y libros.

El premio se entregará una vez se haya acabado la decoración de cada una de las taquillas.

OTRAS CONSIDERACIONES
Los autores de las propuestas aceptan ceder a DAETSAM y a la ETSAM los derechos de reproducción del diseño de taquilla, quienes citarán al autor de las mismas.

No se obtendrá a cambio de este derecho ninguna remuneración diferente del Premio citado.

Para cualquier duda es posible ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico cultura@daetsam.es.

FORMULARIO A ADJUNTAR EN LOS CONCURSO DE DISEÑO DE TAQUILLAS
PSEUDÓNIMO
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
________________________________________________
Esta hoja se adjuntará en la entrega de la propuesta. El participante acepta las bases establecidas en el BEA 149 del 6 de mayo de 2016. El no cumplimiento de las mismas en alguno de los aspectos citados (incluidos plazos) implica la inmediata descalificación de las obras presentadas.

FECHA Y FIRMA

BEA: