BEA 148 | I PREMIO AL MEJOR PROFESOR 2016

CULTURA DAETSAM 2015-2016 CUATRIMESTRE PRIMAVERA

I PREMIO AL MEJOR PROFESOR 2016

MOTIVACIONES DEL CONCURSO
Aunque estamos muy acostumbrados a quejarnos de los profesores es cierto que algunos de ellos cumplen muy bien su trabajo. Es hora de que reconozcamos la importante labor de nuestros profesores y les animemos en su labor docente.

CANDIDATOS A LOS PREMIOS
Será canditado todo docente de la Escuela, a excepción de aquellos que rechacen expresamente serlo. Se incluyen todos los profesores, con independencia de la modalidad de contrato.

VOTANTES
Podrá votar todo alumno de la Escuela, emitiendo una sola papeleta en la que seleccionar un candidato de cada una de las categorías.

Se podrá consultar el Censo con antelación en el local de DAETSAM y realizar las modificaciones oportunas.

VOTACIÓN
La votación será en urna, la cual se encontrará en el Patio del Pabellón Nuevo, el día 19 de mayo de 2016, entre las 10 y las 19 horas.

Se dispondrá de papeletas en las que podrá cubrise el nombre del profesor seleccionado en cada categoría. Para ello se habilitará una lista con el nombre de todos los profesores y el Departamento al que pertenecen.

Se declararán nulas las papeletas en las que no pueda entenderse con claridad el voto elegido, así como las que tengan inscripciones no procedentes u ofensivas.

CATEGORÍAS DE PREMIOS

PREMIO AL MEJOR PROFESOR DEL CENTRO
Participarán en este premio todos los profesores.

Se establecen tres categorías:
PRIMER PREMIO
SEGUNDO PREMIO
TERCER PREMIO

Además, recibirán un accésit los profesores que se encuentren entre los puestos cuarto y vigésimo.

PREMIO AL MEJOR PROFESOR DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS
Departamento de Lingüística Aplicada a la Construcción y las Tecnologías
Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas
Departamento de Composición Arquitectónica
Departamento de Proyectos Arquitectónicos
Sección departamental de Matemáticas Aplicadas
Departamento de Estructuras y Físca de la Edificación
Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio
Departamento de Ideación Gráfica Arquitectónica
Serán candidatos en cada uno de los Premios los profesores del respectivo Departamento.

ENTREGA DE PREMIOS
Se convocará a toda la Escuela a una Ceremonia de entrega de los Premios en una fecha que se anunciará próximamente.

RECHAZO DEL PREMIO
Si alguno de los premiados quisiera rechazar el Premio resultante de la votación, debe notificarlo por escrito ante la Delegación de Alumnos.

OTRAS CONDICIONES
La participación en el Premio, tanto en la votación como en la recepción supone la aceptación de las presentes bases.
Para cualquier duda es posible ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico cultura@daetsam.es.

BEA: