FRONTEiRAS IV SEMINARIO HISPANO-LUSO

FRONTEiRAS
IV Seminario Hispano-Luso

La cuarta edifción del Seminario FRONTEiRAS se centra en el territorio comprendido entre las poblaciones de Badajoz, Elvas y Campo Maior. El estudio de estos enclaves permitirá, a través de Workshops, Encuentros y Sesiones Críticas, aportar un mayor conocimiento de su potencial paisajístico y patrimonial.

Os invitamos a que nos acompañéis y esperamos vuestra participación.

18 al 23 Julio de 2016

Badajoz(España)

PLAZAS
Máximo 64 Participantes (Alumnos Españoles + Portugueses)

PRECIO 250 Euros (Hasta 31 Mayo)
300 Euros (1 - 30 Junio)
Incluye Alojamiento (17-23 Julio), Pensión Completa (18-23 Julio) y los Transportes necesarios durante las actividades del Seminario.

ARQUITECTOS INVITADOS
João Luis Carrilho da Graça
Guillermo Vázquez Consuegra
José Adrião