BECA DE COLABORACIÓN INGLÉS Y WEB EN EL DCTA

Se convoca beca de colaboración inglés y web en el Departamento de Construcción y Tecnologías Arquitectónicas, cuyo plaza de solicitud acaba el MARTES 10 de MAYO.

OBJETIVO: proporcionar servicios de traducción técnica castellano – inglés de artículos científicos y de mantenimiento de la página web del Departamento, de JUNIO a JULIO de 2016 y SEPTIEMBRE a DICIEMBRE de 2016, con un período de prueba del 17 de MAYO al 31 de MAYO.

CUANTÍA DE LA BECA: 650€ mensuales, para un total de 4200€. El horario es de 20 horas semanales, con horario de mañana flexible.

REQUISITOS:

• Conocimiento del idioma inglés (nivel B2 mínimo)
• Conocimiento básico de WordPress
• Conocimiento en el campo de la construcción y tecnología arquitectónicas

DESTINATARIOS:

• Doctores en Arquitectura o Ingeniería
• Arquitectos, Ingenieros
• Estudiantes de grado (últimos años)

CONTACTO: interesados enviar cv y carta de motivación a la dirección de correo construcción.arquitectura@upm.es antes del MARTES 10 de MAYO, indicando como asunto del correo "beca de colaboración".