MÁSTER EFÍMERAS: BECA PARA APOYO EN LA COORDINACIÓN Y GESTIÓN DEL MÁSTER

Elegibilidad de candidatos: Abierta a alumnos de grado, PFC, Master o doctorado de la ETSAM matriculados durante el presente curso académico 2015-2016.

Dedicación y remuneración: 20 horas/semana. 500 euros/mes, a los que se les descontará la retención correspondiente.

Fecha de inicio/fin: de 07 de enero al 07 de julio de 2016, pudiendo la dirección del Máster Efímeras darle continuidad el curso próximo.

Perfil:
Las funciones del becario/a serán:

• Gestión de alumnos interesados en cursar el Máster y sus módulos de posgrado.
  • Información y atención al alumnado sobre el Máster Efímeras.
  • Administración de la inscripción, la matriculación, actas de los alumnos y memorias docentes.
  • Comunicación a los profesores del máster respecto a sus labores docentes.
  • Gestión de la documentación de entregas de los alumnos del máster.
  • Colaboración en la difusión del Máster y en los eventos.

Será necesario tener conocimientos de:

• Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
  • Adobe (Acrobat, Illustrator o Photoshop).
  • Se valorará el conocimiento de los programas de gestión de la UPM (Ágora, Apolo, Atenea)

Se valorará muy positivamente:
Un buen expediente académico, interés por el contenido del Máster Efímeras y sus módulos, experiencia previa en gestión académica así como en la coordinación de proyectos o actividades con la participación de varios agentes.

Solicitud:
Los solicitantes deberán enviar en un único archivo adjunto en formato pdf denominado “BECA_EFÍMERAS_apellidos_nombre”, de un tamaño máximo de 10 Mb los siguientes documentos:

• Carta de motivación que explique las razones por las que se solicita la beca.
  • CV detallando especialmente aquellas habilidades que estén relacionadas con el ámbito de la beca (no más de 2 DIN-A4).
  • Cartas de recomendación (si se dispone).
  • Calificaciones obtenidas durante la carrera (se puede imprimir desde la cuenta de alumno de Politécnica Virtual).

Esta información se enviará efimeras.arquitectura@upm.es antes de las 12h00 del próximo lunes 7 de diciembre de 2015, con el asunto BECA_EFÍMERAS_apellidos_nombre

La dirección del Máster convocará entrevistas personales con los candidatos que sean preseleccionados en una primera fase.