OFERTA TRABAJO: PWC GRADUATE PROGRAMME

PwC Deals graduate programme

Estimado amigo:

¿Quieres iniciar tu carrera profesional y seguir formándote en una empresa líder? Si has respondido afirmativamente, esta es tu oportunidad. En PwC estamos buscando candidatos como tú, que quieran trabajar dentro del área de consultoría de transacciones (Deals).

El perfil que estamos buscando es de candidatos que finalicen su grado en este curso académico y que quieran empezar a trabajar con nosotros en Septiembre de 2016. Se requiere un nivel alto de inglés y buen expediente académico (nota media acumulada de 7,5 en adelante).

Para que conozcas más a fondo el programa y a qué nos dedicamos vamos a celebrar un desayuno de trabajo en nuestras oficinas. Si estás interesado en asistir mándanos tu CV junto con el expediente académico y una carta de motivación antes del 14 de Diciembre, a la dirección de correo sub.doctorado.arquitectura@upm.es Es recomendable que los archivos pesen menos de 10 MB

Muchas gracias por tu interés.

PwC. Departamento de Capital Humano.