BEA 132 | ORLA 2011

CURSO COMPLETO

INFORMACIÓN RELATIVA A LA REALIZACIÓN DE LA ORLA 2011

PARA QUIÉN
- Alumnos que empezaron la carrera en el año 2011, cuyo número de expediente sea del tipo 11.XXX.
- Alumnos con otro número de expediente que deseen aparecer en esta Orla.
- Alumnos de intercambio que así lo quieran.

PRECIOS Y OFERTAS
1.- OPCIONES DE ORLA Y ORLINES SUELTOS
- 1 ORLA  MÍNIMO 40 X 50                    12€
(a elegir entre B/N, sepia o color)
- 1 ORLA y 1 ORLÍN 24 x 30                   17€

2.- OTRAS OFERTAS
- OPCIÓN C.                                             19€
        1 Orla
        1 Orlín
        5 Fotos tamaño Carnet
- OPCIÓN D.                                             22€
        1 Orla
        1 Orlín
        2 Fotos Ind. 15x20
        4 Fotos Ind. 10x7
        2 Foto en (b/n) 10x15
        5 Fotos tamaño Carnet
        5 Fotos tamaño Carnet (de calle)
        CD con todas las fotos

3.- EXTRAS
- OPCIÓN 1.  (con birrete)                           3€
        10 Fotos tamaño Carnet
- OPCIÓN 2.  (de calle)                               3€
        10 Fotos tamaño Carnet

PAGO
El pago se realizará al contado y en dos plazos distintos:

PAGO 01: 20€ en el momento de realización de las fotos para la orla.
- Se abonará en el momento de realización de las fotos a la persona encargada del estudio.
- Se recibirá un justificante de pago como comprobante que debe conservarse para la recogida de la orla. IMPORTANTE: no extraviar.
- En caso de elegir una Oferta de menor precio, el precio abonado será el de dicha oferta.

PAGO 02: el importe restante
- Se abonará en el momento de recogida de las fotografías terminadas.

QUÉ HAY QUE HACER
- Entrar en la página web www.afberingola.es e ir al menú CUENTA ORLAS.
- Introducir la clave que recibiréis consultando en el Local de Delegación de Alumnos, o escribiendo un mail a la dirección que encontraréis al final de este apartado.
- Introducir los datos que se piden y darle a REGISTRAR.

IMPORTANTE: En la sección especialidad se introduce el CÓDIGO del orlín al que queréis pertenecer. Es importante que antes de rellenar dicho dato, decidáis entre todos los integrantes del orlín un código para poder introducirlo. Dicho código debe ser único para que no haya confusiones con otros orlines de la escuela. (Por ej. JXC-2589). Dicho campo de especialidad puede modificarse posteriormente al registro hasta terminar diciembre.

- Una vez realizado el registro, podéis elegir las ofertas que queráis, así como la votación de los PROFESORES que queréis que salgan en vuestra orla y la reserva del DÍA Y HORA en el que queréis haceros las fotos en la escuela.

- Las FOTOGRAFÍAS se realizarán en el ESTUDIO DE ILUMINACIÓN de la Delegación de Alumnos o en el estudio BERINGOLA.

Cualquier duda que pudiera surgir respecto a la inscripción y procedimiento, escríbenos a orla@daetsam.es.

FOTOGRAFÍAS EN LA ETSAM
- Se realizarán los días 30 de noviembre y 01 y 02 de diciembre de 2015.
- En el Estudio de Iluminación de la Delegación de Alumnos.
- En dos turnos distintos:
  de 10:00 a 14:00
  de 15:00 a 18:30.
- Es imprescindible haber reservado hora PREVIAMENTE a través de la web y llevar FOTOCOPIA DEL DNI.
- Las reservas de hora para la realización de las fotos en la Escuela podrán realizarse hasta las 23:59 del domingo 29 de noviembre.

QUÉ LLEVAR:
- Fotocopia del DNI del alumno
- 20 € en concepto de señal (o la oferta inferior seleccionada)
- PREFERIBLE Camisa Blanca (Apta para poner corbata, si no tienes, nosotros te prestamos una)

ALUMNOS QUE ESTÁN FUERA DE ERASMUS
- Todos los alumnos que se encuentren en el extranjero pueden ponerse en contacto con el estudio BERINGOLA para realizar las fotografías en el propio estudio en fechas que se encuentren en España (Navidad).
- En caso de no poder acudir al mismo, pueden mandar una foto tipo carnet con calidad buena al estudio para proceder con la edición de la misma.

FOTOGRAFÍAS EN EL ESTUDIO BERINGOLA
- El horario para realizar las fotografías en el estudio BERINGOLA son los JUEVES y VIERNES de 17:00 a 20:00. (Horario ajustable en función de las necesidades, y previo aviso)

ESTUDIO A.F. BERINGOLA
C/ García de Paredes, 22   -   28010 Madrid
Teléfono: 91 446 72 34   -   mail: afberingola@yahoo.es

RESUMEN DE PLAZOS
10 de NOVIEMBRE – 29 de NOVIEMBRE
Registro a través de la web www.afberingola.es y reserva de hora para realizar las fotografías en la escuela.

30 de NOVIEMBRE – 2 de DICIEMBRE
Realización de las fotografías en la Escuela.

Hasta finales de DICIEMBRE
Elección de ORLÍN (Especialidad) en la web.

FEBRERO
Revisión de listados de Orlines en DAETSAM.

Primera semana de MARZO
Revisión de ORLA en DAETSAM.

Finales de ABRIL
Entrega de las Orlas y Ofertas seleccionadas en los días que se anunciarán en la puerta de DAETSAM (aún sin concretar). En caso de no poder recoger las Orlas dichos días, se podrán recoger con posterioridad en el Estudio BERINGOLA de la calle García de Paredes.

+ INFORMACIÓN Y DUDAS:
Si deseas más información o tienes cualquier duda, puedes pasarte por la Delegación de Alumnos en horario de atención al público. El becario responsable de la Orla estará los martes y jueves de 10:00 a 12:00, o mandar un email a orla@daetsam.es