DPA: WORKSHOPS DE VERANO

THERE IS A LIGHT THAT NEVER GOES OUT -aprendiendo de los urbanismos POP –UP

Impartido por: TAKK, PAPER ARCHITECTURAL HISTAMINE, PEDRO PITARCH, FUZZY OFFICE, FRU*FRU, TALLER DE CASQUERÍAPrecios:
Inscripción temprana (antes del 3 de Julio) 80€
Inscripción tardía (del 3 al 17 de Julio) 95€Lugar:
ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid)
Varios emplazamientos de MadridDuración:
Opción 1: 20-24 de Julio (jornada completa)
Opción 2: 20-29 de Julio (media jornada)
20 hrs totales (2 ects)Descripción:
[Entre el Glastonbury y la Tomatina]
En este Taller se tratará de visibilizar todos esos agentes, todos esos dispositivos, todas esas infraestructuras y todas esas formas de urbanismo que aun no admitidas por la modernidad, construyen ciudad.
Tomando como caso de estudio el fenómeno de los Festivales de Verano y de la misma forma que Denisse Scott Brown y Robert Venturi en ‘Learning from Las Vegas’ se investigarán e identificarán las arquitecturas de estos tipos de urbanismo contemporáneo.Preinscripciones:
Enviar un mail a iamadrid.arquitectura@upm.es incluyendo NOMBRE, APELLIDOS, DNI, MAIL Y TELÉFONO DE CONTACTOMás info:web DPAprograma

Desaparezca aquí. X-CENAS DE VERANO

Impartido por:
Natalia Matesanz Ventura
Francisco Fernández FerreiroPrecios:
Inscripción temprana (antes del 3 de Julio) 80€
Inscripción tardía (del 3 al 17 de Julio) 95€Lugar:
Varios emplazamientos de MadridDuración:
20-24 de Julio, de lunes a viernes de 20.00 a 24.00
20 hrs totales (2 ects)Descripción:
X-CENAS de Verano no es un taller de proyectos, es una lanzadera de retos creativos en el que no se sabe exactamente lo que va a ocurrir cada día, de ahí la incógnita, la X.
Las sesiones, en horario de anochecer, tendrán lugar en espacios seleccionados por su interés, singularidad y lejanía conceptual a los escenarios habituales de un curso de arquitectura. Escenarios de trabajo que evolucionan, desde la escala más doméstica de un zaguán de corrala hasta lo inabarcable de un descampado madrileño.Preinscripciones:
Enviar un mail a iamadrid.arquitectura@upm.es incluyendo NOMBRE, APELLIDOS, DNI, MAIL Y TELÉFONO DE CONTACTOMás info:web DPATUMBLR