JORNADA PRESENTACIÓN HP SPROUT (HEWLETT PACKARD)

Redkampus, empresa de marketing y comunicación nos invita a la presentación de los equipos de Hewlett Packard HP Sprout, una revolucionaria estación de trabajo que combina un PC con un monitor, un proyector de vídeo, y un escáner 3D, y que permite escanear en 3D todo aquel objeto que se coloque delante. El próximo 1 de junio va a lanzarse este nuevo modelo a nivel europeo, y desde Redkampus hemos conseguido que los profesores y estudiantes de la UPM lo prueben en exclusiva.

Para ello, hemos organizado los "Sprout Demo Days" en tu Escuela, que tendrán lugar los días 1, 2, 3 y 8 de junio, y en los que podrás disfrutar de una masterclass a cargo de personal técnico de HP, que explique en detalle todas las posibilidades de los equipos. Dicha masterclass se celebrará el lunes 1 de junio, a las 12 horas en la Sala de Grados A, durará en torno a 1 hora, e invitaremos a los asistentes a un café.

Además, con objeto de poder probar de manera personal e individual los equipos HP Sprout, especialmente preparado para los estudios y trabajos de diseño, arquitectura y moda, habilitaremos un espacio donde estarán entre 2 y 8 equipos, para que los miembros de la Escuela puedan probarlos con un asistente personal a su servicio.

Sólo debes reservar día y hora AQUÍ, y para poder hacer uso de uno de los equipos de manera particular.

Espero que esta oportunidad te resulte interesante.

Más información aquí.