"Arquitectos. ¿Para qué?". mesa redonda del Club de Debates Urbanos

El Club de Debates Urbanos organiza el próximo jueves 30 de octubre a las 12:30 una atractiva mesa redonda titulada "Arquitectos. ¿Para qué?" que girará en torno a la ensañanza de la arquitectura y el urbanismo. Se celebrará en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Ejercerán de ponentes:

Eduardo Mangada, arquitecto y consejero de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda entre 1983 y 1987 y de de Política Territorial, Obras Públicas, Transportes y Urbanismo de la Comunidad de Madrid entre 1987 y 1991, y miembro destacado del Club de Debates Urbanos.

Federico Soriano, doctor arquitecto y actual director del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPM.

Pedro Pitarch, joven arquitecto.

Asimismo, participarán como integrantes del público, además de todo el que lo desee, destacados arquitectos vinculados con la ETSAM y el CDU y representantes estudiantiles de la ETSAM.