curso REVIT y PHOTOSHOP AVANZADO

INSCRIPCIÓN:
El martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de septiembre de 2014 se realizarán las inscripciones a dicho curso, en horario de 14.00 a 15.00 horas, y de 17.00 a 18.00, en el NUEVO Local de Asociaciones de la ETSAM (Aula XS3).
Será obligatorio presentar en el momento de la inscripción la carta original de pago de alguno de los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid del presente curso 2013/ 2014.
Los alumnos de la ETSAM disponen de un precio especial de 45 € por el curso completo, siendo de 65 € para el resto de alumnos de la Politécnica. En caso de ser alumno de intercambio, interiores o máster, se deberá presentar un justificante de sus estudios en la ETSAM emitido por la Secretaría del Departamento para optar al descuento. Además los socios activos de IAESTE ETSAM dispondrán de un descuento adicional del 10% sobre el precio.
Solamente se podrá realizar una inscripción a terceros por cada persona física que acuda al Local de Asociaciones en el periodo de inscripción. En tal caso, se deberá presentar también el original de la carta de pago o justificante de Secretaría de la persona a inscribir. Cada día, al finalizar la jornada se actualizará en la página de facebook de la Asociación la situación de las plazas vacantes y los grupos.

PAGO:
Los inscritos deberán realizar el ingreso debido (NO SE ADMITEN TRANSFERENCIAS) a la cuenta de IAESTE etsam que se le indicará en el periodo de inscripción, y deberán además enviar escaneado el justificante del ingreso al e-mail: iaeste.etsam@gmail.com.
En el ingreso se deberá indicar como concepto: Inscripción (Nombre+Apellidos).
Si transcurridas 24 horas no se recibe el justificante del ingreso , se procederá inmediatamente a la cancelación de dicha plaza, quedando vacante para otro alumno sin que pueda ser recuperada por el mismo.

CANCELACIONES:
Una vez ingresada la cuota de inscripción, se podrán realizar cancelaciones hasta las 23.30 horas del sábado 27 de septiembre de 2014 con una penalización del 50% (se devolverá la mitad del importe ingresado). Dicha devolución se realizará en un plazo máximo de dos meses por transferencia bancaria.
Una vez trascurrida esta fecha, se admitirán cancelaciones pero sin devoluciones de las tasas de inscripción.
En estos casos se deberá enviar un mail a iaeste.etsam@gmail.com con el asunto CANCELACIÓN especificando Nombre, Apellidos y DNI, y esperar confirmación.

CERTIFICADOS:
IAESTE etsam emitirá un título propio (sin validez oficial), que certifica la Subdirección de alumnos de la ETSAM, para aquellos alumnos que lo soliciten el día de la inscripción.
Para ello deberán aportar el día de la inscripción una fotocopia del DNI (por las dos caras) y de la carta de pago. Será además requisito indispensable para que se le haga entrega de dicho certificado haber asistido al menos al 80% de las clases impartidas.
Los certificados serán entregados en un plazo máximo de 5 meses desde la finalización del curso, siendo avisados vía e-mail a los interesados.

CONTACTO:
Para más información puedes visitar nuestra web de facebook: etsamIAESTE o escribirnos un mail a iaeste.etsam@gmail.com

Las condiciones descritas anteriormente pueden sufrir cambios o modificaciones que serán informados a los inscritos al curso via e-mail. IAESTE etsam no se responsabiliza de los cambios o cancelaciones en el curso por causas ajenas a la Asociación.