Oferta de prácticas en ABM Arquitectos

Publicamos la siguiente oferta de prácticas de trabajo recibida el 25 de junio de 2014:

En nuestro estudio, ABM Arquitectos, (www.abmarquitectos.com) en julio, agosto y septiembre hacemos un taller de proyectos con alumnos de los últimos cursos para presentarnos a concursos.

Hacemos un equipo de 4 o 5 estudiantes de últimos cursos que trabajan a media jornada, se les paga una pequeña asignación y hacen un trabajo divertido porque no les ponemos a hacer proyectos de ejecución en marcha ni nada similar o aburrido sino concursos bastante atractivos (normalmente internacionales) en los que les damos libertad para aportar ellos tanto como puedan.

Lo hemos hecho ya dos años con muy buenos resultados.

Los interesados tienen que mandar un email con un breve CV y un breve porfolio a la dirección estudio@abmarquitectos.com