Proyección de 'The Competition'

The Competition, el largometraje documental dirigido por el arquitecto español Ángel Borrego Cubero y producido por OSS ha sido seleccionado para participar en la sección PANORAMA del Festival Internacional de Cine DOCUMENTAMADRID 14. La película se proyectará los días 6 de mayo a 16:00h y 7 de mayo a 19:30 h, en la Cineteca de Matadero Madrid. Ésta última será la presentación oficial, acompañada por un coloquio con el director. Aquí tienes todos los detalles.

Sólo un día más tarde, el 8 de mayo, a 19:00 h, estrenamos The Competition en el Reino Unido. La proyección, seguida por una discusión con el director, ha sido organizada por la prestigiosa The Architecture Foundation, en The Barbican - Cinema 1. (Detalles)

Recientemente, The Competition ha abierto el Copenhagen Architecture Festival x Film 2014 y el Festival de Film y Arquitectura del Filmmuseum München. Próximamente anunciaremos los estrenos en Australia y EEUU, entre otros.