Becas UPM Fondo Ayuda al Estudio

El objeto de esta convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la UPM ayudas para sufragar los gastos de matrícula y otras ayudas complementarias, correspondientes al curso académico 2013-14.

Estas ayudas van dirigidas a los estudiantes de estudios de grado, de titulaciones de primer y segundo ciclo y máster universitario, que acrediten especiales dificultades económicas para afrontar el coste de sus estudios, incluyendo circunstancias sobrevenidas que produzcan un desequilibrio de la economía familiar, siempre que no estén subvencionados con otras ayudas oficiales y que dichas circunstancias repercutan negativamente en su rendimiento académico.

La ayuda se concibe como un préstamo diferido al honor, comprometiéndose moralmente el beneficiado a retornar la ayuda recibida al fondo generado a tal efecto por mecenazgo, cuando dichas circunstancias desfavorables hayan desaparecido, a fin de que pueda ser utilizada para futuros beneficiarios.

Más información: