Cocook | Encuentro y convocatoria para colaboradores

En el marco de nuestra residencia en El Ranchito queremos convocaros a que participéis como colaboradores en el desarrollo de nuestro proyecto Cocook.

Si estás interesado, te invitamos a que vengas al encuentro informal que hemos organizado este viernes 15 de noviembre a las 19:00 en nuestro espacio de trabajo en la Nave 16.1 de Matadero Madrid.

Presentaremos el proyecto y los aspectos que se desarrollarán de forma colaborativa en el mismo. En función de los asistentes, vuestros intereses y compromiso decidiremos cómo y cuándo trabajar juntos.

¿Qué es Cocook?

Es un proyecto entorno a la cocina colaborativa en el espacio público. Opera en tres niveles:

• La realización de banquetes urbanos en los que los participantes cocinan y comen juntos utilizando como soporte un espacio publico de la ciudad.
  • El diseño y construcción de cocinas móviles urbanas.
  • El intercambio de conocimiento culinario de los participantes y su documentación.

Perfil de los colaboradores

No se necesita ninguna formación tan sólo interés y ganas de participar en el desarrollo del proyecto.

En ocasiones anteriores han colaborado con nosotros: estudiantes, artistas, diseñadores, arquitectos, nutricionistas, manitas, fotógrafos, hackers, activistas, mediadores culturales, comisarios, sociólogos…

Duración del proyecto

Desde el 18 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

El compromiso y la dedicación dependerá de cada colaborador: Desde una colaboración puntual, a una intermitente o por grupos de interés hasta una implicación total.

Si no puedes asistir a este encuentro pero estás interesado en colaborar, puedes escribirnos a letscocook[at]gmail.com.

[+] www.letscocook.com | www.elranchitomadrid.wordpress.com | www.facebook.com/letscocook