Alquiler de laboratorios de fotografía e iluminación | otoño 2013

QUÉ OFRECEN

LABORATORIO DE FOTOGRAFÍA: 15 ampliadoras, químicos para el revelado y positivado, temporizadores y secadora.

LABORATORIO DE ILUMINACIÓN: 4 focos, 2 flashes de estudio, fondos, reflectores y paraguas difusores.

El resto del material deberá ser proporcionado por el usuario.

ALQUILER

Alquiler DIARIO:

Para el alquiler diario solo estará disponible el laboratorio de iluminación. Tendrá un coste de 4€ para cualquier persona (alumno o no de los cursos, sea o no de la Etsam). Una vez obtenido el carné de acceso, este será recogido y entregado el mismo día que comprende el alquiler. Si la Delegación de Alumnos estuviera cerrada (más tarde de las 19.00 horas) el carné de acceso se introduciría bajo la puerta del local.

Alquiler CUATRIMESTRAL:

Disponible tanto para el laboratorio de iluminación como el de revelado (ambos incluidos).

El precio único para TODOS los usuarios durante el cuatrimestre de otoño 2013 será de 40€. Salvo para los alumnos matriculados en algún curso de fotografía del presente cuatrimestre, que tendrá un coste de 10€.

Podrás usar el laboratorio desde que se obtiene el carné hasta el 31 de enero de 2014, siempre que la escuela esté abierta, y teniendo preferencia para su uso los cursos de fotografía organizados por la Delegación de Alumnos. El horario de las clases que serán impartidas en los laboratorios, y durante las cuales no se podrá acceder a los mismos, será publicado en las puertas de ambos laboratorios, y podrán consultarse en local de Delegación o escribiendo a la dirección de correo electrónico foto@daetsam.es.

Una vez acabado el período de utilización de los laboratorios (31 de enero de 2014) el acceso a los laboratorios quedará restringido y para recuperarlo se deberá realizar la matrícula del correspondiente cuatrimestre si así se desea.

En caso de no querer volver a hacer uso de los laboratorios deberá entregarse la tarjeta de acceso en la Delegación de Alumnos en el plazo máximo de una semana desde la finalización del contrato.

PAGO

El plazo para el alquiler se inicia a partir del día 15 de octubre de 2013, y está abierto a cualquier persona, estudiante o no de la Escuela de Arquitectura, en cualquier momento hasta el 31 de enero de 2014. Para formalizar el alquiler, se deben realizar los siguientes pasos:

1º PETICIÓN DE LABORATORIOS:

Envía un correo a foto@daetsam.es para solicitar el alquiler, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, número de móvil, email de contacto, nº de expediente de la Escuela en caso de ser alumno, tipo de alquiler que solicitas (FECHA Y HORARIO) y en caso de pertenecer a algún curso de foto indicar nivel y horario.

2º PRESENTACIÓN DEL RESGUARDO Y FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

Presenta el resguardo bancario de la matrícula o paga directamente en el local de Delegación con tu tarjeta monedero. El pago se realizará mediante el carné monedero de la UPM o mediante ingreso (NO TRANSFERENCIA) en la cuenta bancaria indicada en el BEA 58 adjunto.

3º RECOGIDA DEL CARNÉ:

Los carnés están listos el miércoles siguiente al día de la solicitud (siempre que esta se realice antes del martes a las 23.00 horas, si se supera este horario estará listo para el miércoles próximo).

A partir del miércoles próximo a la inscripción, puedes acudir a Delegación con el resguardo del pago (IMPRESCINDIBLE) para recoger tu tarjeta de acceso a los laboratorios.

En concepto de fianza por el carné prestado se deberá abonar la cantidad de 5€, que será devuelta a la entrega del carné una vez finalizado el periodo de alquiler.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Si deseas más información o visitar las instalaciones antes de matricularte, pasa por la Delegación de Alumnos los miércoles de 15.00 a 19.00 h o manda un email con tus dudas a foto@daetsam.es.