HORARIO DE NOVIEMBRE DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DEL CENTRO DE CÁLCULO

La Delegación de Alumnos de la ETSAM, responsable del servicio de impresión del Centro de Cálculo de la ETSAM, ha programado para este mes de noviembre un horario de apertura y funcionamiento del servicio de 9:00 a 21:00 [que se puede observar ampliando el cuadro de la izquierda], es decir de jornada completa de 12 horas, teniendo en cuenta que se trata de un mes de pleno rendimiento en la ETSAM y haciendo lo posible por ofrecer a los estudiantes de la ETSAM un servicio asequible y al mismo tiempo de gran cobertura, como el que intentamos ofrecer en el Centro de Cálculo, pese a los recortes sufridos por parte de la UPM en la financiación de las becas que cubren una parte del horario de los compañeros responsables de atender y custodiar el servicio del Centro de Cálculo.