Acto no a la LSP, sí a la arquitectura

Miércoles 30 de octubre de 2013 – 12:00 h
Frente al Museo del Prado

Recoge tu A5 en LASEDE COAM, c/Hortaleza 63, a partir del lunes 28 o descárgalo aquí, y ven el próximo 30 de octubre a defender tu profesión frente al Museo del Prado, con todos los Arquitectos de España, con tus dibujos, fotos o reflexiones.

“La Arquitectura y la Ciudad
la hacemos entre muchos
y nos pertenece a todos.

Sin Arquitectura no hay Ciudad.
Sin Arquitectos no hay Arquitectura.”

Después de las anteriores concentraciones, os proponemos una nueva movilización contra la Ley de Servicios y a favor de la Arquitectura. Puedes consultar toda la información sobre el proceso en Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

#esarquitectura

Nuestro objetivo es poner en valor los múltiples espacios de trabajo y creación del arquitecto, materializado en un A5 en blanco o por dibujar. Este pequeño lienzo de participación y de protesta puede convertirse en una buena herramienta de lucha.

La iniciativa pretende reunir a toda la profesión frente al Prado el próximo miércoles 30, cada arquitecto armado con su cuartilla en blanco que por un lado es dibujable y por el otro una defensa contra la ley. Buscaremos la foto más multitudinaria y más mediática.

Dibuja, escribe, introduce una imagen de una obra o una maqueta…, o déjalo en blanco, todo vale, lo importante es que seamos muchos, muchísimos, y representando los diferentes ámbitos y formas de ejercicio profesional.

Arquitectos como Navarro Baldeweg, Emilio Tuñón, Alberto Campo Baeza, María Langarita, Juan Mera, Rafael Moneo, Juan Herreros, Andrés Jaque o Peridis… todos dibujaremos y opinaremos juntos.

Usaremos los A5 para un gran dossier de la profesión…. para poder empapelar casi cualquier escala y montar un gran mosaico con las cuartillas en el evento. Seguro que entre todos encontramos mil usos a nuestro A5.

¡Os esperamos!

Más información: