Becas de ayuda al estudio 2013-2014

PERFIL:

Podrán ser candidatos todos los alumnos de la Etsam, matriculados durante el curso 2013-2014.

OBJETO:

Disfrutar durante el curso 2013-2014 de las becas de ayuda al estudio, que consisten en:

• 20 becas de material para alumnos de primero de 120 euros en Sancer.
  • 30 becas de material para el resto de los alumnos de 60 euros en Sancer.
  • 40 becas de comedor, menús a mitad de precio en la cafetería de la escuela.
  • 30 becas de plotter, 100 euros en ploteado en el Centro de Cálculo.

PLAZOS:

Se puede presentar esta solicitud a partir de la publicación de este BEA hasta el jueves 17 de octubre a las 19:00 h.

La resolución provisional se publicará en el local de Delegación, durante la semana del 28 de octubre y el resultado definitivo se comunicará el día 4 de noviembre de 2013.

DOCUMENTACIÓN:

Se debe entregar en un sobre en el local de Delegación de Alumnos y mediante correo electrónico a becasdaetsam@gmail.com (adjuntando el archivo excel de resumen de datos que encontraréis al final de la noticia, así como el resto de documentos solicitados en formato PDF). Indicar en el sobre y en el asunto del correo la beca o becas que se solicitan.

La documentación requerida se encuentra detallada en el BEA 55, disponible para descargar en esta misma noticia. Aquellas solicitudes que no contengan la documentación necesaria no se tendrán en cuenta (si no es posible entregar algún documento, deberá estar justificado).

BEA: