Beca de Colaboración para el proyecto de innovación educativa

Explotación del potencial propedéutico de los programas informáticos en la enseñanza del dibujo de Arquitectura. Diseño de ejercicios adaptados a los contenido de las asignaturas troncales GDA! y GDA2

DATOS GENERALES
- Objeto de la beca: el becario participará en la elaboración de material didáctico objeto del proyecto de innovación educativa y en su publicación en la red.
- Cuantía de la beca: 1800 euros
- Duración 250 horas.

REQUISITOS GENERALES
-Estar matriculado en la UPM (excepto alumnos de Proyecto fin de Carrera) .
-No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.

REQUISITOS ESPECÍFICOS
Conocimiento de programas de dibujo para representar arquitectura, entornos urbanos y territoriales como Autocad , Revit, Rhino, Sketchup, Photoshop.

SOLICITUDES.
Los interesados entregarán debidamente cumplimentado el impreso de solicitud que acompaña esta convocatoria , así como un curriculum vitae.
La solicitud se enviarán en formato PDF a la dirección: franciscojavier.giron@upm.es figurando como asunto "SOLICITUD DE BECA"Plazo de entrega de la solicitud: desde las 9: 00 h del 1 de Julio hasta las 14:00 del 11 de Julio de 2013
Finalizado el plazo y tras la evaluación de las solicitudes se informará a los solicitantes por e-mail de la resolución.