Inscripciones BELLASTOCK [es] 2013

Queda abierta la primera convocatoria de inscripción al festival Bellastock [es] 2013.

Bellastock es un festival de Arquitectura y auto-construcción experimental nacido en Francia en 2006. Durante su realización los participantes construyen una ciudad efímera a base de materiales reciclados y en su mayoría no dedicados a la construcción. El año pasado la asociación Madstock trajo Bellastock a España por primera vez en un intento de dar la oportunidad a estudiantes de experimentar en la escala 1-1 sus conocimientos adquirios durante la carrera.

En Junio, desde el jueves 13 al domingo 16, todos imaginamos, investigamos, creamos, construimos, compartimos y vivimos nuestra ciudad efímera. Habrá música, teatro, talleres y actividades que contribuirán a hacer de este evento una autentica experiencia colectiva.

¡ VEN !

Para inscripciones visitar la pagina de la asociación pinchando aquí.

Primer plazo de inscripciones hasta el 17 de Mayo >> 45 euros

Segundo plazo de inscripciones del 18 de Mayo hasta el 9 de Junio >> 55 euros

------------------------------------

¿quienes somos?

Somos Madstock, una asociación de estudiantes de arquitectura y recién titulados que nace en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en el año 2011 con afán de ampliar los conocimientos adquiridos durante la carrera y, para ello, nos lanzamos a la práctica con los medios de que disponemos intentando trabajar lo máximo posible en la escala 1-1, con la inquietud por experimentar, del interés por la auto-construcción, del ´hazlo tú mismo´.