Concurso grupos de música y DJs FIETSAM 2013

El objeto de este concurso, promovido por la Delegación de Alumnos de la ETSAM y las Asociaciones de la ETSAM que participan en el montaje de la FIETSAM, es la selección de los grupos y DJ’s participantes en la FIETSAM 2013 que serán los encargados de ambientar el evento.

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier alumno de la ETSAM matriculado en el presente curso. En el caso de los grupos, al menos uno de los miembros deberá cumplir la condición anterior. Todos los participantes se comprometen a actuar en la FIETSAM según las condiciones que se establecerán con ellos en su momento, en caso de resultar ganadores del concurso. Será requisito indispensable para la obtención del premio.

AUDICIÓN

Los participantes deberán enviar su myspace, archivos de audio adjuntos, enlace de vídeo o cualquier medio digital, con una calidad suficientemente alta para servir como audición. A la dirección de correo que se detalla más adelante. Se valorará favorablemente que la música sea original y pertenezca al propio grupo, aunque no será requisito indispensable. La actuación de cada grupo durará aproximadamente 30 ó 45 minutos. Lo mismo en el caso de los DJ’s, se favorecerán sesiones propias. Las actuciones durarán alrededor de una hora.

El plazo de presentación de las propuestas será desde el día de la publicación del presente BEA hasta el martes 30 de abril de 2013 a las 19.00h.

PREMIOS

Los miembros de los grupos/dj’s elegidos tendrán acceso gratuito, además se les dará una entrada (con sus dos consumiciones correspondientes) y cuatro consumiciones adicionales. El fallo del concurso se hará público el lunes 6 de mayo de 2013.

DOCUMENTACIÓN

En formato electrónico: myspace, archivos de audio, enlaces a vídeos o cualquier medio digital de calidad. A la dirección de correo asociaciones@daetsam.es. Además, en dicho email, se incluirá una copia del BEA #040 (más abajo) con los datos cumplimentados, indicando cual de los miembros es el matriculado en la ETSAM.