UPM EN LA CALLE

El sábado 9 de marzo, profesores, investigadores y estudiantes de las seis universidades públicas madrileñas, además de la UNED y el CSIC, saldremos a la calle y a otros espacios públicos para protestar contra los recortes en la universidad y en I+D+i, la subida de tasas universitarias y el proceso de privatización de la Universidad pública. Para ello, se ha puesto en marcha una coordinadora regional, en la que se agrupan las creadas en las distintas universidades.

Os animamos a todos, tanto profesores como alumnos a unios a las protestas.

Si eres profesor notifica "tu clase en la calle" a través de daetsam@daetsam.es y upmenlacalle@gmail.com para poder anunciarla con el resto de clases.

Si eres alumno no dudes en ir.

Las clases se llevarán a cabo desde las 9.00 hasta las 20.30. Todas comenzarán con la lectura de un manifiesto en defensa de la universidad pública.

A las 20.30, en Sol, se realizará un acto común.