Delegación de Alumnos de la Etsam

daetsam@daetsam.es  •  tel.: 91 336 6505  •  Av. Juan de Herrera nº4 28040


Participa

  • Alguien en Delegación se preguntó: "¿No podríamos proyectar películas en el Aula Magna cuando no se usa para impartir clases?" y de ahí surgieron las Tardes de Cine de Daetsam
  • ¿Qué mejor manera de descargar toda la energía de después de una entrega que con música y chocolate?

Eso son solo algunos ejemplos de lo que hacemos en Delegación. Muchas veces se nos ocurren cosas para mejorar la escuela pero no sabemos cómo llevar esas ideas a cabo o no contamos con medios suficientes. Sugiérenos tus ideas y participa.

OTRAS VECES SUFRIMOS INJUSTICIAS O TENEMOS QUEJAS DE COSAS QUE NO FUNCIONAN

¿Por qué hay exámenes de proyectos, si luego suspenden a todo el mundo? ¿Por qué algunos profesores no respetan la semana de viajes? La mayoría se quedan en conversaciones de cafetería, pero no tiene por qué ser así. Cuestionar los métodos y la organización no es una falta de respeto, ni algo insensato e irresponsable.

Siempre hay formas de hacer oír tu voz en la Universidad

Todos los órganos oficiales de la universidad están obligados a tener un importante porcentaje de alumnos en ellos, con voz y voto al mismo nivel que otros miembros. Delegación de Alumnos coordina y apoya toda esta labor de representación estudiantil, ayudando a los alumnos que quieren involucrarse en la vida universitaria a resolver sus dudas y formándolos como representantes.

Más información sobre representación

Porcentaje de alumnos en algunas instituciones

24% Junta de escuela
23% Claustro universitario
 
20% Consejo de departamento
20% Comisión de gobierno