Delegación de Alumnos de la Etsam

daetsam@daetsam.es  •  tel.: 91 336 6505  •  Av. Juan de Herrera nº4 28040



Normas del foro

Dura lex, sed lex

Responsabilidad

Daetsam, como administrador de los foros, velará por el cumplimiento de las normas. Sin embargo, los diferentes post escritos por los usuarios del foro no reflejan la opinión de Daetsam en ningún caso por lo que el responsable final del contenido publicado es el autor del mismo.

Respeto

Se prohibe el insulto, calumnia, difamación, etc. hacia otros miembros del foro. Se deberán respetar las opiniones de todos los miembros

Se prohibe toda clase de racismo, xenofobia, misoginia y homofobia. Se prohibe cualquier tipo de linchamiento escrito sobre cualquier grupo cultural, social o racial.

Se prohibe todo tipo de contenido multimedia desagradable u ofensivo.

Corrección y buen gusto

Se respetará la ortografía y la gramática. Se prohibe el lenguaje sms. Se evitará escribir en mayúsculas (equivale a estar gritando). Se evitarán emoticonos, caritas, emoji y similares. Se evitará, en la medida de lo posible, el uso de la negrita o cursiva en los textos.

Se prohibe el spam, es decir, la publicidad y enlaces hacia sitios externos a Daetsam salvo para citar fuentes o para realizar aportaciones relevantes.

Se prohiben los comentarios fuera de lugar, innecesarios, así como los comentarios hechos premeditadamente para desviar el tema principal.

Se prohibe el flood, es decir, saturar un tema con mensajes totalmente innecesarios

Se evitarán las respuestas excesivamente cortas como , no, ok o similares salvo cuando sea estrictamente necesario.

Se evitará escribir dos post seguidos. Se usará el botón editar si se quiere añadir información.

Se evitará abrir un tema similar o igual a otro ya existente.

Consecuencias del incumplimiento

El administrador y los moderadores del foro se reservan el derecho a editar o borrar mensajes y cerrar temas que consideren que incumplen las normas. También podrá expulsar a un usuario temporalmente o indefinidamente